Pero qué picajosos pueden ser algunos vecinos. ¿No va uno y se molesta porque Justin Bieber aparcó el equivalente a un autobús de ALSA delante de su casa?

Seguro estáis al tanto de la caravana de 2.5 millones de dólares que iba a utilizar Justin en su gira y que como estaba cogiendo polvo en el garaje por culpa del Coronavirus decidió utilizarla para ir de camping con su mujer, Hailey Baldwin, ¿verdad?

Así es la autocaravana de Justin Bieber por dentro

Pues al parecer la caravana es tan manejable y tan cómoda, que ahora la utiliza para ir a comprar el pan, ir a la farmacia o quedar con sus colegas a jugar al baloncesto. Sí, has oído bien, para echarse unas canastas con sus colegas.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber denuncia a las fans que le acusaron de violación y les pide 20 millones de dólares
Justin Bieber denunciado a la policía
Parece ser que a un vecino no le hizo nada de gracia tener un autobús de 20 metros quitándole la vista. Fotos: Agencias

Y bueno, si tener a Justin Bieber encestando triples delante de tu casa de Beverly Hills puede tener su punto, lo que parece que ya no mola tanto fue que aparcase el ‘mastodonte’ en el típico barrio residencial de las afueras. Un vecino no tan fan del cantante y cansado de ver el bicho en la puerta, acabó llamando a la policía e interponiendo la pertinente denuncia, que decía lo siguiente:

Nos quita la vista y mucho espacio, además»

Justin atribulado por la denuncia
La cara de estupefacción de Justin parecía decir: ¿pero si no es tan grande? No lo entiendo. Fotos: Agencias.

A Justin le crecen los enanos

Además de este susto, que ahora entenderás que quede como una anécdota sin importancia, a Justin esta semana le han acusado de algo mucho más grave. Dos fans del cantante aseguran que fueron invitadas a su habitación en el hotel Four Seasons tras el concierto que se celebró en Austin, Texas, y que a una de ellas la invitó a meterse en la cama con él insinuando que nadie se enteraría de nada. Acusaciones muy graves y que Justin se ha apresurado a desmentir en un comunicado en Twitter.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby

Tras este primer tweet, Justin bastante serio, demuestra que esa noche no se alojó en el Four Seasons sino que estuvo en un apartamento de Airbnb junto a su por entonces novia Selena Gomez y más amigos. Y sigue aportando pruebas:

Mientras los abogados del artista acaban de recopilar los datos para emprender acciones legales contra las dos «fans», el hilo en donde explica lo sucedido y muestra todas las pruebas que le exculpan, ya roza los treinta mil comentarios de todo tipo. Desde quien asegura que Justin es inocente hasta los que dudan hasta de Selena Gómez. Lo dicho, pone un circo y le crecen los enanos.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber no levanta cabeza: lo pillan hundido otra vez