Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. Unas fotos de Hailey saliendo del médico han dado la voz de alarma sobre un posible embarazo.Y tengo que hacerlo: Baby, baby, baby please

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. ¡Qué emoción! Parece que fue ayer cuando Justin nos presentaba su primer éxito musical, precisamente llamado Baby, y ahora podría ser que él traiga uno al mundo.

Baby, baby, baby, please..(lo siento, pero lo haré cada vez que escriba la palabra baby).

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby.crush.news.
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. Amor no les falta. Fotos: Agencias

Por sus redes sabemos que están modo papis on. La pareja muestra fotos con la sobrina de Hailey constantemente, o con los pequeños hermanos de Justin. Está claro que están buscando aumentar la familia. Así que un embarazo sería natural.

MÁS EN CRUSH
Selena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin Bieber

Baby, baby, baby please, oh.

https://www.instagram.com/p/CEPqq7iHKCg/
Baby, baby, baby please

El caso es que Justin tiene 26 años y su esposa solo 23, pero no tienen problema de trabajo, ni de vida, ni de tiempo. Así que, ¿por qué no? ser padres está de moda. Y sino mirad otros famosos que acaban de anunciar embarazo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby y lo sospechamos por esto:

Hemos visto salir a Hailey de un centro médico y se nos ha disparado la imaginación. Con esa carita y tan seria, pues hemos pensado: Baby on board.

Ya estamos viendo a la pareja con su baby (baby, baby, baby please) en chandal de diseño en todas sus variantes. Como sus papis, que son amantes del chandal y los shorts ciclistas.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

¿Os imagináis al pequeño Baby Bieber con los pantalones por las corvas y el pañal por fuera como su padre? Pues nosotros sí.

Oh, baby,baby,baby please.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar eesperando un baby.crush.news.
Hailey Baldwin podría estar esperando un Baby Bieber. Fotos: Agencias

A ver, que Hailey ha podido ir a hacerse una pcr porque tenía mocos, pero nos gusta mas pensar que hay embarazo. Y si Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby, pues estamos deseando verlo y esos estilismos del baby Bieber.

La pareja estos días además está de celebración de su primer año de casados. Como olvidar aquella boda de ensueño con despliegue de amor y de pasta gansa.

Son jóvenes, tienen para pagar niñeras y tiempo de sobra en la vida. Así que pueden tener un baby o dos o siete. Como quieran. Para eso el creador de Holy es un creyente absoluto y ha hecho las cosas como su dios manda.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares
https://www.instagram.com/p/CFxVbJtHa-4/

Así que sorry si nos confundimos, pero estaremos súper atentos a lo que nos depara esta pareja, porque amor ya sabemos que tienen para repartir. Ahora solo falta que traigan al mundo un Baby.

Baby, baby, baby please. No puedo pararlo.