Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un Baby.crush.news. Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un Baby.crush.news.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. Unas fotos de Hailey saliendo del médico han dado la voz de alarma.Y tengo que hacerlo: Baby, baby, baby please

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. Unas fotos de Hailey saliendo del médico han dado la voz de alarma sobre un posible embarazo.Y tengo que hacerlo: Baby, baby, baby please

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. ¡Qué emoción! Parece que fue ayer cuando Justin nos presentaba su primer éxito musical, precisamente llamado Baby, y ahora podría ser que él traiga uno al mundo.

Baby, baby, baby, please..(lo siento, pero lo haré cada vez que escriba la palabra baby).

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby.crush.news.
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby. Amor no les falta. Fotos: Agencias

Por sus redes sabemos que están modo papis on. La pareja muestra fotos con la sobrina de Hailey constantemente, o con los pequeños hermanos de Justin. Está claro que están buscando aumentar la familia. Así que un embarazo sería natural.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares

Baby, baby, baby please, oh.

https://www.instagram.com/p/CEPqq7iHKCg/
Baby, baby, baby please

El caso es que Justin tiene 26 años y su esposa solo 23, pero no tienen problema de trabajo, ni de vida, ni de tiempo. Así que, ¿por qué no? ser padres está de moda. Y sino mirad otros famosos que acaban de anunciar embarazo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby y lo sospechamos por esto:

Hemos visto salir a Hailey de un centro médico y se nos ha disparado la imaginación. Con esa carita y tan seria, pues hemos pensado: Baby on board.

Ya estamos viendo a la pareja con su baby (baby, baby, baby please) en chandal de diseño en todas sus variantes. Como sus papis, que son amantes del chandal y los shorts ciclistas.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

¿Os imagináis al pequeño Baby Bieber con los pantalones por las corvas y el pañal por fuera como su padre? Pues nosotros sí.

Oh, baby,baby,baby please.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar eesperando un baby.crush.news.
Hailey Baldwin podría estar esperando un Baby Bieber. Fotos: Agencias

A ver, que Hailey ha podido ir a hacerse una pcr porque tenía mocos, pero nos gusta mas pensar que hay embarazo. Y si Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby, pues estamos deseando verlo y esos estilismos del baby Bieber.

La pareja estos días además está de celebración de su primer año de casados. Como olvidar aquella boda de ensueño con despliegue de amor y de pasta gansa.

Son jóvenes, tienen para pagar niñeras y tiempo de sobra en la vida. Así que pueden tener un baby o dos o siete. Como quieran. Para eso el creador de Holy es un creyente absoluto y ha hecho las cosas como su dios manda.

MÁS EN CRUSH
Justin se pasa a los moños con su nuevo look loco
https://www.instagram.com/p/CFxVbJtHa-4/

Así que sorry si nos confundimos, pero estaremos súper atentos a lo que nos depara esta pareja, porque amor ya sabemos que tienen para repartir. Ahora solo falta que traigan al mundo un Baby.

Baby, baby, baby please. No puedo pararlo.