El cantante canadiense hizo un gran esfuerzo por no perder mucho en la venta, pero terminó rematándola. Justin Bieber logró vender esta mansión de 540 m2 con pérdida de medio millón de dólares.
Hace poco tiempo Justin Bieber y su esposa Hailey adquirieron la lujosa mansión en 8,5 millones de dólares, con cinco dormitorios, siete baños y múltiples ambientes es una casa de ensueño con todos los lujos. Justin no pudo venderla al precio que esperaba.


La casa que vendió Justin Bieber está en la calle más tranquila de la zona
Ubicada en una calle sin salida, esta mansión es un remanso de paz, por eso se proyecta como una residencia perfecta para algunos al saber que la propiedad tiene un patio trasero privado con pérgola, chimenea y televisión con vista a la piscina.


Cocina personalizada y electrodomésticos de alta gama con la casa
El precio inicial de la casa era de 9 millones de dólares, con ello Justin y Hailey esperaban ganar al menos medio millón sobre el precio inicial, pero las cosas estuvieron difíciles para concretar la venta, por lo que el artista canadiense terminó ofreciendo la casa a un precio menor e incluyó muebles y electrodomésticos en el paquete. El precio final fue de 7,95 milones de dólares.

Una casa de lujo con sala de cine propia y el complejo de Jeff Bezos al lado
Aunque decidieron venderla, todos sabemos que Justin y Hailey tuvieron que pasar muy buenos y dulces momentos con todos los lujos de la casa, la piscina enorme, la sala de cine insonorizada con una pantalla gigante y una bodega con un pequeño bar. Además de todo esto, al lado está un complejo que pertenece a Jeff Bezos. Increíble que hayan perdido medio millón en la venta, pero así es el mercado.


Aviso a los haters: No hay ningún rumor tras la venta, la pareja pasa por un gran momento, comprando recientemente otra mansión aún más lujosa por 25 millones de dólares. Por ahora, no hay comida para haters, Chau.