Inicio Actualidad Justin Bieber saca disco y para celebrarlo se va de vacaciones con...

Justin Bieber saca disco y para celebrarlo se va de vacaciones con su mujer Hailey Baldwin

-

El cantante acaba de sacar disco ‘Justice’ y se ha ido de vacaciones románticas con su mujercita Hailey Baldwin. Esta pareja se lo monta chachi. Felices y relajados, como para no, pasaron una jornada playera en el Caribe. Sin mascarillas, sin preocupaciones, lo que viene siendo unas vacaciones. Justin Biebier y Hailwy Baldwin de vacaciones nos dan envidia máxima.

Justin Bieber vacaciones
Justin Bieber de vacaciones con su mujer Hailey Baldwin nos da paz y relajación. Fotos: Agencias

Justin Bieber de vacaciones en el Caribe se ha llevado todo lo necesario. Su bañador, su toalla y a su mujercita Hailey Baldwin. La pareja disfrutó de una jornada playera en las Islas Turcas y Caicos, destino de casi todos los famosos.

MÁS EN CRUSH
¿Votar a Trump o a Biden? Las celebs se pelean por sus ideologías

Felices y enamorados y compartiendo limonada, hicieron todo lo que uno hace en la playa. Pasear por la orilla, tomar el sol, remojarse y hasta jugar con una tabla entre las olas.

MÁS EN CRUSH
De remate: Justin Bieber malvendió su casa y perdió medio millón de dólares
Justin Bieber vacaciones
Hailey llevaba un clutch la mar de original con la leyenda ‘Wifey’, esposa. Y es que ella es muy de ser eso. Fotos: Agencias

Hailey muy metida en su papel de esposa llevaba un neceser playero con esa palabra ‘Wifey’, y es que es a lo que se dedica, aparte de algún trabajo de modelo publicitaria.

Y tan a gusto oiga. La pareja lleva ya casada casi un año y medio y siguen de luna de miel absoluta. Besos y arrumacos por doquier.

Justin Bieber vacaciones
Justin y Hailey se comen a besos estén donde estén. Están de luna de miel eterna desde que se casaron en 2018. Fotos: Agencias

Justin Bieber se toma vacaciones tras sacar su disco al mercado

Justin acaba de sacar disco, su sexto álbum de estudio, ‘Justice’ y se ha tomado un merecido descanso junto a su mujer. Y es que no se separan. Y eso parece que le va bien al cantante, que parece alejado de estos duros momentos.

MÁS EN CRUSH
Justin se pasa a los moños con su nuevo look loco
MÁS EN CRUSH
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby

La pareja disfrutó de un paseo, una limonada y luego de una tabla eléctrica para coger las olas. No les faltaba de nada. Envidia máxima es lo que nos dan. Porque encima están sin mascarillas y viviendo la vida como si no existiera el covid.

Justin Bieber vacaciones
La pareja estuvo jugando en la orilla con una tabla electrónica. Un lujo, como todo lo suyo. Fotos: Agencias

Dice Justin que el disco busca ‘curar a la humanidad’. Pues nos parece un objetivo ideal y perfecto para los tiempos que corren. Una vacuna musical. La verdad es que Justin parece que está madurando y centrándose, sobre todo desde que cumplió los 27, y se casó con Hailey.

Temas como este Hold on, que nos dan un respiro. Pero no nos relaja tanto como ver a Justin Bieber de vacaciones.

MÁS EN CRUSH
¿Votar a Trump o a Biden? Las celebs se pelean por sus ideologías

Nos da envidieja la verdad. Mucha.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos la casa que venden Justin y Hailey en Beverly Hills (y es una ganga)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Carmen Lomana avisa

“Van a terminar los dos perjudicadísimos” Carmen Lomana avisa a Matías...

Cansada ya de especulaciones y filtraciones, Carmen Lomana avisa a Ainhoa y a Matía Urrea: "que hagan un pacto de silencio ya, o van...