Justin Biebier vacaciones Justin Biebier vacaciones

Justin Bieber saca disco y para celebrarlo se va de vacaciones con su mujer Hailey Baldwin

Justin Bieber se toma unas merecidas vacaciones con su mujer Hailey Baldwin tras sacar disco. Envidia máxima.

El cantante acaba de sacar disco ‘Justice’ y se ha ido de vacaciones románticas con su mujercita Hailey Baldwin. Esta pareja se lo monta chachi. Felices y relajados, como para no, pasaron una jornada playera en el Caribe. Sin mascarillas, sin preocupaciones, lo que viene siendo unas vacaciones. Justin Biebier y Hailwy Baldwin de vacaciones nos dan envidia máxima.

Justin Bieber vacaciones
Justin Bieber de vacaciones con su mujer Hailey Baldwin nos da paz y relajación. Fotos: Agencias

Justin Bieber de vacaciones en el Caribe se ha llevado todo lo necesario. Su bañador, su toalla y a su mujercita Hailey Baldwin. La pareja disfrutó de una jornada playera en las Islas Turcas y Caicos, destino de casi todos los famosos.

Felices y enamorados y compartiendo limonada, hicieron todo lo que uno hace en la playa. Pasear por la orilla, tomar el sol, remojarse y hasta jugar con una tabla entre las olas.

MÁS EN CRUSH
Ariana, Justin y su Tesla nuevo: amigos sobre ruedas
Justin Bieber vacaciones
Hailey llevaba un clutch la mar de original con la leyenda ‘Wifey’, esposa. Y es que ella es muy de ser eso. Fotos: Agencias

Hailey muy metida en su papel de esposa llevaba un neceser playero con esa palabra ‘Wifey’, y es que es a lo que se dedica, aparte de algún trabajo de modelo publicitaria.

Y tan a gusto oiga. La pareja lleva ya casada casi un año y medio y siguen de luna de miel absoluta. Besos y arrumacos por doquier.

Justin Bieber vacaciones
Justin y Hailey se comen a besos estén donde estén. Están de luna de miel eterna desde que se casaron en 2018. Fotos: Agencias

Justin Bieber se toma vacaciones tras sacar su disco al mercado

Justin acaba de sacar disco, su sexto álbum de estudio, ‘Justice’ y se ha tomado un merecido descanso junto a su mujer. Y es que no se separan. Y eso parece que le va bien al cantante, que parece alejado de estos duros momentos.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

La pareja disfrutó de un paseo, una limonada y luego de una tabla eléctrica para coger las olas. No les faltaba de nada. Envidia máxima es lo que nos dan. Porque encima están sin mascarillas y viviendo la vida como si no existiera el covid.

Justin Bieber vacaciones
La pareja estuvo jugando en la orilla con una tabla electrónica. Un lujo, como todo lo suyo. Fotos: Agencias

Dice Justin que el disco busca ‘curar a la humanidad’. Pues nos parece un objetivo ideal y perfecto para los tiempos que corren. Una vacuna musical. La verdad es que Justin parece que está madurando y centrándose, sobre todo desde que cumplió los 27, y se casó con Hailey.

Temas como este Hold on, que nos dan un respiro. Pero no nos relaja tanto como ver a Justin Bieber de vacaciones.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares

Nos da envidieja la verdad. Mucha.