justin hace un regalo justin hace un regalo

Justin hace un regalo sorpresa a estos dos chavales, y les deja sin palabras

Estos dos skaters juveniles debieron alucinar cuando vieron bajar de su cochazo a Justin Bieber cargado de regalos para ellos

Estos dos ‘skaters juveniles’ alucinaron, cuando vieron bajar de su cochazo a Justin Bieber cargado de regalos para ellos

El humor de Justin Bieber no es lo más constante del mundo, eso lo sabemos todos. Así lo hemos podido constatar cuando hemos visto a Justin irascible parando un concierto porque la gente no daba palmas bien. O a Justin desquiciado, que escupía a un grupo de fans desde el balcón de su hotel. O a Justin peleón que le pegaba un puñetazo a otro fan que intentaba pedirle un autógrafo por la ventanilla de su coche, sí, eso fue en España.

Vamos, que si te fías de las noticias que llegan del cantante de Yummy, la imagen que te puedes crear de él, está muy lejos de esto que te vamos a mostrar hoy.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber saca disco y para celebrarlo se va de vacaciones con su mujer Hailey Baldwin

Justin se baja del coche dando un frenazo

Has leído bien. Justin estaba conduciendo su pedazo de Lamborghini Urus de color rosa palo mate valorado en más de 200.000 dólares, por las inmediaciones de su domicilio, cuando descubrió a estos dos skaters juveniles haciendo cosas de skater juvenil en la puerta de un centro comercial. Sin pensarlo ni un segundo tiró del freno de mano y se bajó del coche con algo entre las manos. ¡Glups!

¡Glups! ¿Es ese Justin Bieber? Pellízcame Johnny. Fotos: Agencias

La cara pixelada de los dos muchachos era un poema. Estaban viendo a Justin Bieber venir hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja.

Chicos, esto es para vosotros. Fotos: Agencias.

Y Justin hace un regalo. ¡Oh! Pero si no es Navidad

¿Qué les había regalado Justin? Pues ni más ni menos que un montón de ropa y complementos de su marca de ropa Drew. Te dejamos el enlace por aquí, pero no te emociones mucho, que la tienda onlilne está teniendo tanto éxito, que todo está agotado. Bueno, al menos puedes bichear y elegir tu sudadera para cuando haya existencias.

MÁS EN CRUSH
Ariana, Justin y su Tesla nuevo: amigos sobre ruedas
Justin hace un regalo
Gracias Justin, pero la próxima vez que nos quieras dar una sorpresa, con mascarilla, por favor. Fotos: Agencias.

Misión cumplida. Justin volviendo a base

Justin hace un regalo
Fotos: Agencias.

Y así de ¿contento?, volvió a su coche con la sensación del deber cumplido. Parece que está pensando: «otro cliente satisfecho» Porque cuando Justin hace un regalo, hace un regalo.