Justin Bieber ya no sabe que inventar para ser otro. Ahora se pasa a los moños afro bien apretados. Se le va a estirar el cerebro de tanto tirar. Justin Bieber y su nuevo look nos ha dejado picuetillos. Con ganas de meterle un peine por las greñas que además parece que han visto poco el jabón.

Justin Bieber nuevo look
Justin Bieber nos tiene acostumbrados a extravagancias pero los moñitos nos superan. Fotos: Agencias

A ver Justin Bieber tiene nuevo look. Lleva ya un tiempo con los pelos hechos rastas y ahora ha decidido recogérselos en moñitos a cual más desastroso. Y nos parece faBIEN.

El cantante salió con unos amigos por Hollywood, y para darle un poco de luz a su apagado pelete se puso un plumas de lo más colorido. Que nos recuerda a uno que llevó nuestra Amaia Romero de la firma Paloma Wool.

MÁS EN CRUSH
The Weeknd se deforma la cara, monta un lío, Justin Bieber hace lo mismo (y Selena anda por medio)

Pero espera que los vemos más cerca ¡dolor!. Nos da dolor de cabeza al ver el cuero cabelludo tan estirado. ¡Ay Justin tu nuevo look nos da cosica!

Justin Bieber nuevo look
Si es que eso tiene que doler Justin por Dior. Fotos: Agencias

Justin está un poco últimamente dispersito, sale mucho con amigos y menos con su mujer en las fotos

Solo tienes que echar un vistazo a su insta para ver que se prodiga poco con Hailey Baldwin últimamente. Sin embargo se reúne con amigos raperos como Jaden Smith (si el hijísimo de Will Smith) que también canta, como vemos en esta foto de su red ¿Se viene colaboración musical?

Justin Bieber nuevo look
Justin se reunió entre otros con Jaden Smith que también canta rap. Fotos: Redes

Así que nos pega todo el nuevo look de Justin Bieber. Pero ahí poco jabón, champú y cero peines. Justin vuelve a tu ser haz el favor. Que seguro que Hailey te lo agradecerá.

MÁS EN CRUSH
La lista definitiva de los artistas 'hackeados' esta mañana por 'Los Pelaos'

Y nosotros también. O al menos que sea porque estás tramando algo guays.

Justin Bieber nuevo look
Menos mal que nos encanta tu música Justin, porque tus pintas. Fotos: Agencias

Hijo Justin y alegra esa cara.