InicioActualidadKaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in...

Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel (‘Coloque is in the air’)😱

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te vamos a contar cómo hemos sabido que Kaan Yildirim ha sido pillado junto a Pinar Deniz de vacaciones en un descuido que ha demostrado que Hande Erçel ya no le importa nada.

Estamos alucinando con la velocidad que ha superado Kaan Yildirim su relación con Hande Erçel. No hace ni un mes que rompieron tras haber sido vistos de vacaciones juntos y los medios turcos ya se están haciendo eco de esta pillada por la que nos hemos enterado de que Kaan Yildirim está con la guapísima Pinar Deniz. Te vamos a contar cómo se ha enterado de esto Hande Erçel y creenos, que es una pillada de campeonato. Adentro el salseo.

MÁS EN CRUSH
Pinar Deniz ('Secretos de familia') habla claro de sus problemas psicológicos

Ayer saltó la noticia en Turquía: Kaan Yildirim había sido visto muy cariñoso junto a la modelo y actriz Pinar Deniz a los pocos días de romper con Hande Erçel. No olvidemos que Pinar Deniz ya fue noticia por haber superado a Hande Erçel en el ranking de actrices turcas de IMDB. Ahora volvería a superar a Hande Erçel al haberle levantado el novio y haberse ido de vacaciones a Urla, provincia de Esmirna y muy cerca de donde fue pillado junto a Hande Erçel.

¿Cómo han pillado a Kaan Yildirim y a Pinar Deniz?

Pues ha sido de traca. Unas gafas y un brazalete de cuero han sido suficientes para efectuarles la pillada del año. La culpa la han tenido las fotos que cada uno de ellos ha publicado en redes sociales y que han servido de delatoras.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel en la playa de Dubai posando para Nocturne

Primera foto delatora de la nueva relación entre Kaan Yildirim y Pinar Deniz:

Aquí le podéis ver con un brazalete de cuero y unas gafas RayBan muy características.

Foto número 2: La foto de la pillada entre Kaan Yildirim y Pinar Deniz

Es una foto subida por Pinar Deniz en donde podemos ver que la mano de hombre que sujeta la copa, lleva el mismo brazalete que Kaan. En la mesa además se ven unas gafas que oh sorpresa, son las mismas de Kaan, así que blanco y en botella, nueva relación a la vista.

Más

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón