Inicio Actualidad Viral en Instagram Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!

Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!

-

La chica dorada subió una foto que movió el piso a medio Instagram. Adriana Abenia con diminuto bikini animal print y paseando por Zaragoza anda buscando guía ¿puedes ayudarla?

Adriana Abenia tiene muchas habilidades y entre ellas está el saber como causar un shock con su cuerpazo al mismo tiempo que usa su ingenio y humor para interactuar con sus fans en redes. Es lo que ha hecho recientemente mostrándose con un diminuto bikini en Zaragoza al mismo tiempo que pregunta: “Buscando una playa, voy bien por aquí?”

Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Vaya tela!

Los comentarios, como siempre, fueron piropos y algunas bromas por su pregunta, una seguidora le ha dicho: “Avisa antes, que te llevo el GPS” y @davidcastellorico fue más directo: “Más perdida que una rumba en una tienda de sillas”.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto sin permiso y mutilarla
Adriana Abenia en diminuto bikini animal print busca playas en zaragoza

Lo cierto es que Adriana Abenia va con todo bien puesto, solo le falta un guía y entre tantos comentarios leemos hasta alguna invitación a Cadiz y otros lugares bonitos, pero la pobre chica debe seguir esperando algún guía de buen corazón que la coja de la mano y la lleve a alguna playa, parece que nadie quiere, qué se le va a hacer.

MÁS EN CRUSH
¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

Y como los pensamientos vuelan sin que podamos siempre controlarlos, alguien recordó que necesitaba ducharse o algo así al mirar a Adriana con su pequeño y sexy bikini. Pues… ¡Feliz baño!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

viola come il mare bate records de audiencia en italia

Can Yaman le da este zasca a las malas críticas de...

Todos los críticos televisivos envidiosos intentaron sentenciar la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi 'Viola come il mare', pero les salió mal porque la audiencia se comportó así...