Inicio Actualidad Viral en Instagram Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!

Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!

-

La chica dorada subió una foto que movió el piso a medio Instagram. Adriana Abenia con diminuto bikini animal print y paseando por Zaragoza anda buscando guía ¿puedes ayudarla?

Adriana Abenia tiene muchas habilidades y entre ellas está el saber como causar un shock con su cuerpazo al mismo tiempo que usa su ingenio y humor para interactuar con sus fans en redes. Es lo que ha hecho recientemente mostrándose con un diminuto bikini en Zaragoza al mismo tiempo que pregunta: “Buscando una playa, voy bien por aquí?”

Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Vaya tela!

Los comentarios, como siempre, fueron piropos y algunas bromas por su pregunta, una seguidora le ha dicho: “Avisa antes, que te llevo el GPS” y @davidcastellorico fue más directo: “Más perdida que una rumba en una tienda de sillas”.

Adriana Abenia en diminuto bikini animal print busca playas en zaragoza

Lo cierto es que Adriana Abenia va con todo bien puesto, solo le falta un guía y entre tantos comentarios leemos hasta alguna invitación a Cadiz y otros lugares bonitos, pero la pobre chica debe seguir esperando algún guía de buen corazón que la coja de la mano y la lleve a alguna playa, parece que nadie quiere, qué se le va a hacer.

Y como los pensamientos vuelan sin que podamos siempre controlarlos, alguien recordó que necesitaba ducharse o algo así al mirar a Adriana con su pequeño y sexy bikini. Pues… ¡Feliz baño!

  ¡Pibonazooo! Adriana Abenia la surfista más sexy de los siete mares
  ¡Sexy! Adriana Abenia es el bombón que no se derrite a 45 grados

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de los tuits y memes del cohete de Bezos

El viaje al espacio de Bezos: los mejores tuits y memes

Ayer sucedió algo impactante: durante unos once minutos, Jeff Bezos estuvo fuera de la Tierra. Su primer viaje no tripulado al espacio fue portada de montones de medios. Pero lo mejor de todo resultaron ser los tuits y memes del cohete de Bezos: mira los mejores.