Adriana Abenia con diminuto bikini animal print Adriana Abenia con diminuto bikini animal print

Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!

La chica dorada subió una foto que movió el piso a medio Instagram. Adriana Abenia con diminuto bikini animal print y paseando por Zaragoza anda buscando guía ¿puedes ayudarla?

Adriana Abenia tiene muchas habilidades y entre ellas está el saber como causar un shock con su cuerpazo al mismo tiempo que usa su ingenio y humor para interactuar con sus fans en redes. Es lo que ha hecho recientemente mostrándose con un diminuto bikini en Zaragoza al mismo tiempo que pregunta: «Buscando una playa, voy bien por aquí?»

Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Vaya tela!

Los comentarios, como siempre, fueron piropos y algunas bromas por su pregunta, una seguidora le ha dicho: «Avisa antes, que te llevo el GPS» y @davidcastellorico fue más directo: «Más perdida que una rumba en una tienda de sillas».

MÁS EN CRUSH
¡Sexy! Adriana Abenia es el bombón que no se derrite a 45 grados
Adriana Abenia en diminuto bikini animal print busca playas en zaragoza

Lo cierto es que Adriana Abenia va con todo bien puesto, solo le falta un guía y entre tantos comentarios leemos hasta alguna invitación a Cadiz y otros lugares bonitos, pero la pobre chica debe seguir esperando algún guía de buen corazón que la coja de la mano y la lleve a alguna playa, parece que nadie quiere, qué se le va a hacer.

Y como los pensamientos vuelan sin que podamos siempre controlarlos, alguien recordó que necesitaba ducharse o algo así al mirar a Adriana con su pequeño y sexy bikini. Pues… ¡Feliz baño!

https://twitter.com/TonyGmnez/status/1408146114872807432