Kaia Gerber y Cara Delevingne ya son en sí mismas motivo para quedarnos embobados mirando a la pantalla. Pero es que el otro día las acompañaba alguien que sumó un plus de belleza y ‘cuquidad’ a las fotos, por imposible que parezca.

Mira, desde que se rumorea que Kaia Gerber y Cara Delevingne son pareja siento que el bellezómetro mundial va a estallar. A ver, ¡dos modelos que son el colmo de la guapez y la molonez, juntas! Yo qué sé, yo pienso en estos dos pibones compartiendo espacio y digo: «A ver, a 2020 esto no le va a sentar bien. Esto va a provocar una alteración espacio-tiempo, un agujero de gusano, algo». Porque belleza extrema y pandemia mundial no sé, como que no casan. Bien, pues estas dos chicas han sumado un extra de cuquismo con Milo, el perrete que Kaia nos presentaba hace poco. ¡Y se lo han llevado al gimnasio!

MÁS EN CRUSH
Las nuevas Puma de Cara Delevingne son flúor y veganas

Milo y Kaia, inseparables

El pasado 27 de julio, este precioso cachorrito pasó a formar parte de la familia de Kaia, y parece que no se separa de él ni a sol ni a sombra, a tenor de las recientes imágenes. Aquí vemos a Kaia Gerber con su presunta chica y su bebé —¿convierte esto a Cindy Crawford en abuela?—. Para empezar, me da la sensación de que a Cara Delevingne lo de llevar acompañante cánido no le termina de convencer. El gestito de desaprobación que se adivina bajo la mascarilla es de traca. Milo, por su parte, llevaba una carita de susto importante. Igual el pobre se pensaba que le iba a tocar sudar a lo bestia.

MÁS EN CRUSH
El detalle que estropea el activismo ecologista de Cara Delevingne

Cara Delevingne y Kaia Gerber: estilos similares, marcas distintas

Superado el traumita de meter al perro en el gym, se dispusieron a machacar glúteos, abdominales y piernas (lo que se conoce como GAP). Ambas llevaban un estilo muy similar, con top corto y mallas largas. Mientras Kaia se decantó por Nike, Cara eligió un total look de Puma. Van ideales hasta para sudar. Ay. Y mientras, Milo no se perdía ni uno solo de los movimientos de su mami.

Unidas desde el confinamiento

Como ya te comentamos tiempo atrás, Kaia Gerber y Cara Delevingne son uña y roña desde que comenzó el confinamiento, y si se confirma lo que parece un secreto a voces tenemos parejaza 2020, chiquets. Lo que la pandemia ha unido que no lo separe el hombre. Ni el perro.

MÁS EN CRUSH
Filtrados varios vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres famosas
Kaia Gerber y Cara Delevingne en el gimnasio
«¿Mi ship name para mi novia y mi perrete? Está clarísimo: Caramilo. Y eso que yo no soy de dulces». Foto: Agencias.