Después de un año en el mercado Kaley Cuoco ha conseguido vender esta increíble mansión, aunque ha perdido muchos millones.
La actividad en el mercado inmobiliario hollywoodiense no paro, aunque sí entiende de crisis. En esta ocasión hablamos de la actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel en ‘The Big Bang Theory’. Aunque le ha costado más de un año y ha tenido que bajar el precio inicial de venta en varias ocasiones, Penny ha conseguido vender su mansión en Tarzana, situada en una exclusiva zona de Los Ángeles. Pero no todo son buenas noticias. Y es que Kaley Cuoco ha tenido que claudicar y vender su casa por 3,95 millones de dólares, una cantidad muy inferior al precio que pagó por ella hace seis años.
En 2014, Kaley Cuoco compraba esta casa nada menos que a Khloé Kardashian por 5,5 millones. La hermana de Kim y Kourtney la adquiría en 2009 junto a su exmarido, el jugador de la NBA Lamar Odom, por el mismo precio por el que ahora se ha vendido, es decir, casi cuatro millones menos de su valor original, haciendo que para la estrella de realities fuera una operación inmobiliaria redonda.

La mansión, de estética mediterránea y 700 metros cuadrados construidos, cuenta con seis habitaciones, seis baños completos y tres aseos, además de una sala de cine, un cuarto de lavadoras, cocina, comedor con bar y varias salas de estar. Por si no fuera poco, todo decorado a lo grande, con enormes y vistosas lámparas, llamativos papeles pintados en las paredes en las habitaciones, muchas de ellas con chimenea y varios vestidores.
La sala de cine
Una de las partes más increíbles de la casa es la enorme sala de cine. Como buena amante del cine y la televisión, Kaley tenía en esta habitación una gran pantalla y unos cómodos sillones donde, seguro, habrá pasado largas jornadas.

Cocina de ensueño
Muchas veces en las series aparecen cocinas de ensueño que nos preguntamos si existen en la realidad. Pues sí, existen. Pero solo en casas como las de Kaley Cuoco. La suya -que ya no lo es- cuenta con una enorme isla central, una barra y una zona de comedor situada en una altura diferente. La iluminación también juega un papel importante en esta cocina, y cuenta con varios puntos de luz de lo más originales.

Un baño de película
¿Quién no se acuerda de Julia Roberts en Pretty Woman hablando del hotel donde se alojaba su nuevo cliente: “Su bañera es más grande que el lago Michigan”? Pues en esta lo mismo, podríamos hacer un par de largos sin problema. En uno de los cuartos de baño encontramos una enorme bañera,a la que hay que acceder por dos escalones, y está iluminada a través de unos grandes ventanales. Con muebles en color oscuro, volvemos a ser testigos de lo importante que es la iluminación para la actriz.

Barra de bar incorporada
Una de las estancias que más llaman la atención de la casa es la sala de estar. O, mejor dicho, uno de ellos. No solo cuenta con coloridos sillones, cortinas y alfombra, sino que además tiene un columpio y una barra de bar. Un lugar perfecto para hacer reuniones con amigos.

Exteriores al detalle
Y si a los interiores no les falta detalle, a los exteriores tampoco. ¿A quién no le apetece un bañito en esa piscina? También podemos tomar el sol en las tumbonas o leer bajo las sombrillas -todo a juego, por cierto-. Y podemos terminar el día tomando algo en el cenador que vemos en un lado del jardín. Quién pudiera…
