InicioCasasKaley Cuoco vende (por fin) su casa de Los Ángeles

Kaley Cuoco vende (por fin) su casa de Los Ángeles

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Después de un año en el mercado Kaley Cuoco ha conseguido vender esta increíble mansión, aunque ha perdido muchos millones.

La actividad en el mercado inmobiliario hollywoodiense no paro, aunque sí entiende de crisis. En esta ocasión hablamos de la actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel en ‘The Big Bang Theory’. Aunque le ha costado más de un año y ha tenido que bajar el precio inicial de venta en varias ocasiones, Penny ha conseguido vender su mansión en Tarzana, situada en una exclusiva zona de Los Ángeles. Pero no todo son buenas noticias. Y es que Kaley Cuoco ha tenido que claudicar y vender su casa por 3,95 millones de dólares, una cantidad muy inferior al precio que pagó por ella hace seis años.

MÁS EN CRUSH
Henry Cavill aparece con una chica rubia por la calle y nos quiere sonar

En 2014, Kaley Cuoco compraba esta casa nada menos que a Khloé Kardashian por 5,5 millones. La hermana de Kim y Kourtney la adquiría en 2009 junto a su exmarido, el jugador de la NBA Lamar Odom, por el mismo precio por el que ahora se ha vendido, es decir, casi cuatro millones menos de su valor original, haciendo que para la estrella de realities fuera una operación inmobiliaria redonda.

Entrada de la casa de Kaley Cuoco.
Así de espectacular es la entrada a la casa que ha vendido Kaley Cuoco. Foto: Agencias

La mansión, de estética mediterránea y 700 metros cuadrados construidos, cuenta con seis habitaciones, seis baños completos y tres aseos, además de una sala de cine, un cuarto de lavadoras, cocina, comedor con bar y varias salas de estar. Por si no fuera poco, todo decorado a lo grande, con enormes y vistosas lámparas, llamativos papeles pintados en las paredes en las habitaciones, muchas de ellas con chimenea y varios vestidores.

MÁS EN CRUSH
¡Sorpresaaa! Esto es lo que Kaley Cuoco tiene que decir de su ex Henry Cavill...

La sala de cine

Una de las partes más increíbles de la casa es la enorme sala de cine. Como buena amante del cine y la televisión, Kaley tenía en esta habitación una gran pantalla y unos cómodos sillones donde, seguro, habrá pasado largas jornadas.

La sala de cine de la casa de Kaley Cuoco.
La casa cuenta con una envidiable sala de cine. Foto: Agencias.

Cocina de ensueño

Muchas veces en las series aparecen cocinas de ensueño que nos preguntamos si existen en la realidad. Pues sí, existen. Pero solo en casas como las de Kaley Cuoco. La suya -que ya no lo es- cuenta con una enorme isla central, una barra y una zona de comedor situada en una altura diferente. La iluminación también juega un papel importante en esta cocina, y cuenta con varios puntos de luz de lo más originales.

MÁS EN CRUSH
Chanclas, calcetines, gorra... Ni te imaginas quién está debajo de estas pintas
La cocina de la casa de Kaley Cuoco.
La cocina cuenta con varias zonas y mucho almacenaje. Foto: Agencias.

Un baño de película

¿Quién no se acuerda de Julia Roberts en Pretty Woman hablando del hotel donde se alojaba su nuevo cliente: “Su bañera es más grande que el lago Michigan”? Pues en esta lo mismo, podríamos hacer un par de largos sin problema. En uno de los cuartos de baño encontramos una enorme bañera,a la que hay que acceder por dos escalones, y está iluminada a través de unos grandes ventanales. Con muebles en color oscuro, volvemos a ser testigos de lo importante que es la iluminación para la actriz.

Una increíble bañera preside el cuarto de baño de la casa de Kaley Cuoco.
En esta increíble cuarto de baño, encontramos una bañera XXL. Foto: Agencias.

Barra de bar incorporada

Una de las estancias que más llaman la atención de la casa es la sala de estar. O, mejor dicho, uno de ellos. No solo cuenta con coloridos sillones, cortinas y alfombra, sino que además tiene un columpio y una barra de bar. Un lugar perfecto para hacer reuniones con amigos.

MÁS EN CRUSH
¡Sorpresaaa! Esto es lo que Kaley Cuoco tiene que decir de su ex Henry Cavill...
La sala de estar de la casa de Kaley Cuoco cuenta con todos los detalles.
Una chimenea, un columpio y hasta una barra de bar. A esta sala no le falta de nada. Foto: Agencias.

Exteriores al detalle

Y si a los interiores no les falta detalle, a los exteriores tampoco. ¿A quién no le apetece un bañito en esa piscina? También podemos tomar el sol en las tumbonas o leer bajo las sombrillas -todo a juego, por cierto-. Y podemos terminar el día tomando algo en el cenador que vemos en un lado del jardín. Quién pudiera…

La piscina de la casa de Kaley Cuoco.
Esta es la increíble piscina de la casa de Kaley Cuoco. Foto: Agencias.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón