Kanye West bipolar Kanye West bipolar

Sin Kim y sin presidencia, Kanye pierde la cabeza

El descenso a los infiernos de Kanye West, con trastorno bipolar, está siendo el culebrón de la semana. Aquí tienes un resumen de todo lo que ha pasado.

El descenso a los infiernos de Kanye West, con trastorno bipolar, está siendo el culebrón de la semana. Aquí tienes un resumen de todo lo que ha pasado.

Hace unas semanas amanecíamos con la noticia de que Kanye West se presentaría a presidente de EE.UU. Vaya risas aquello, eh. Pero los días pasaron, y el fin del plazo para formalizar su candidatura empezaba a estar cerca. Ahí, dimos por hecho que el rapero se estaba tirando un farol, que lo de querer gobernar la primera potencia mundial era bromi.

Pero no. In extremis, Kanye pagó las tasas (unos 35.000 dólares) y dijo que sí, que lo suyo iba para adelante. A partir de aquí, todo empezó a complicarse.

El pasado lunes empezó todo

El primer discurso oficial de la candidatura Kanye West 2020 llegó a principios de esta semana, y nos dejó imágenes muy locas (como el rapero hablando a su público con un chaleco antibalas) y declaraciones directamente chifladas. A lágrima viva, el rapero habló de esclavitud, de armas y del aborto, diciendo que, cuando Kim se quedó embarazada de North, consideraron interrumpir el embarazo.

Tras el discurso, se trasladó a su rancho, del que no ha vuelto a salir. Pero eso no quiere decir que no tenga contacto con el exterior, porque estos días su Twitter ha estado on fire.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Kim Kardashian saliendo de una tienda erótica que te van a dejar sin palabras

Kanye West se ha dedicado a tuitear y a borrar mensajes de lo más crípticos, diciendo que lleva tiempo intentando separarse de Kim Kardashian y que esta quiere ingresarlo en un psiquiátrico. De hecho incluso se ha rumoreado que el rapero se ha encerrado voluntariamente en el búnker que tiene el rancho.

La prensa norteamericana no ha tardado en afirmar que Kanye está sufriendo un brote, ya que hace años se le diagnosticó un trastorno bipolar.

Por alusiones, a Kim no le ha quedado otra que hablar públicamente de esto, y lo ha hecho a través de Stories, con unas palabras y unas formas admirables.

Kanye West bipolar.

«Como muchos sabéis, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender (…). Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud (…). Kanye está sujeto a críticas por ser una figura pública, y sus acciones pueden despertar opiniones y emociones fuertes (…) Es una persona brillante y complicada. Quienes lo conocemos entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones», ha declarado Kim, defendiendo a su marido y poniendo por delante en todo momento que las reacciones que está teniendo estos días son fruto de su problema de salud mental.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

¿Cuál será el próximo paso?

De momento todo apunta a que el rapero aplazará su candidatura a la presidencia hasta las próximas elecciones, en 2024. Y también parece que en breve sacará un nuevo trabajo musical, ya que en uno de sus tuits (de esos que luego borró) dijo que, principalmente, estos días estaba centrado en la música. Sí, nosotros también nos hemos quedado con la misma cara.

Está claro que la situación en casa de Kim y Kanye es una bomba de relojería que ríete tú de cuando tu cuñado en Nochebuena saca temas políticos a la mesa. Y también está claro que esto puede salir por cualquier lado.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor

¿Pedirá oficialmente Kim el divorcio? ¿Lo hará Kanye? Desde Crush.news seguiremos informando.