Las espadas están en todo lo alto. Kanye West odia a Pete Davidson y va con todo contra él. Lo de ayer ya ha subido de nivel y nos preguntamos, con los datos que tenemos, si el cómico de SNL y actual pareja de Kim Kardashian debería preocuparse.

Nadie daba un duro por la relación entre Pete y Kim y, a lo tonto, va para medio año de amor. Pero lo que nos tiene pelín preocupados es la actitud agresiva del ex de la socialité. Kanye West odia a Pete Davidson de tal manera que ya no se corta un pelo y exhibe su odio en redes sociales. Y Kanye está mu loco.

Kanye West en actitud de advertencia en una foto del año 2020
Ojito, Pete, porque la cosa se está poniendo fea con Kanye. (Foto: Agencias)

Los desquiciados mensajes de Ye en IG

«Qué maravilloso es ser un artista libre. Luché por mi familia. Tuve misa el domingo. Fui tendencia en la Super Bowl mientras estaba en la Super Bowl con mis hijos. Odell nos dio sus guantes a mí y a mis hijos. Dré actuó. Rams ganó. Y yo hice un anuncio de McDonald’s. Dios tiene un plan. Amor sobre el odio. Hoy fue un día estupendo». No, mucho sentido no tiene, pero es lo que hace unas horas ha escrito Kanye West en su cuenta de Instagram, que ha reabierto hace cuatro días.

MÁS EN CRUSH
Kanye West quiere ser Presidente de los Estados Unidos ( y Kim Primera Dama)
Post de Instagram de Kanye West
Va del odio visceral a la felicidad en cuestión de horas. (Foto: Redes)

Y es que con este hombre todo es un lío. ¿Cuál fue el primer post de esta nueva etapa de Kanye? Pues un puzle de fotos (que incluyen a Kim) y en el que grita: «Dios, por favor, reúne de nuevo a nuestra familia». Está desesperado y se le nota.

Post de Kanye West en el que se ven varias fotos de sus hijos y de Kim
Así reestrenó Ye su cuenta de Instagram. Desde entonces, está desatado. (Foto: Redes)

Kanye West odia a Pete Davidson de tal manera que se va a cargar su propia carrera musical

Pero eso no es lo único. Kanye West odia a Pete Davidson, el nuevo novio de su ex, y lo expresa de todas las maneras que puede. Y entre esas maneras está el hacer desaparecer de Donda 2, su próximo disco, a su habitual colaborador Kid Cudi. ¿Y por qué? Pues porque es amigo de Pete. Cudi ha contraatacado llamándolo dinosaurio.

MÁS EN CRUSH
¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas

Este montaje aparecía ayer en sus stories. Está muy muy muy pasado de rosca con Pete, a quien llama despectivamente Skete (sketed es, en slang, algo así como borrachísimo, pero también hemos encontrado la palabra relacionada con eyacular, así que sea lo que sea, es malo).

Lo de Kanye no es ni medio normal

Kanye, que asegura que su odio hacia Pete es mejor que cualquier película de Disney (os recordamos que Kim y Pete hacían un sketch de Aladdín cuando se enamoraron), también asegura que el cómico fue novio de Hilary Clinton. Está como poseído, descontrolado. Sumad todos los elementos de la ecuación. No parece que lo de que Kanye West odia a Pete Davidson se vaya a quedar en nada: suena a que va a por todas. Y da miedito. Ojo a este otro mensaje:

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian rubia a petición de Rosalía en Saoko. Flipa
Post de Kanye West con un texto dedicado a su ex y al novio de esta
Si entendéis la relación entre la Super Bowl y Pete Davidson, explicádnosla, por favor. (Foto: Redes)

Traducción: «No me levanté y luché por mi familia para ser tendencia en la Super Bowl, pero ocurrió. La Super Bowl reúne de nuevo a las familias. Para cualquier casado, mantén a tu esposa cerca, asegúrate de que sepa cuánto la quieres y aprécialo, porque hay un Skete [Pete] acechando en cualquier callejón sucio para destruir a tu familia y pasea en calzoncillos entre tus hijos, ojalá mi mujer estuviera conmigo y nuestros hijos sentada en la línea de 50 yardas. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu mayor W».

Ay, Kim. Cómo aguantaste esto.