Yeezy Beauty. Esta es la marca que ya ha registrado Kanye West para lanzar su línea de belleza para hombres. Sería la tercera marca de cosmética creada por la familia Kardashian.

Cansado de ingresar millones y millones de dólares con la venta de sus zapatillas Yeezy y de su línea de ropa, Kanye West ha decidido meterse de lleno en una nueva aventura empresarial: crear una firma de cosmética masculina.

De momento conocemos muy pocos datos. Uno de ellos, el nombre: Yeezy Beauty. Claramente, el rapero se ha acogido a eso de «si ya funciona, ¿para qué cambiarlo?». También sabemos que tiene pensado lanzar productos que hace años eran impensables en el mercado de la belleza masculina, como barras de labios, mascarillas o contornos de ojos. ¡Quién nos iba a decir a nosotros que Kanye iba a proponerse destruir los roles de género establecidos a través de la cosmética!

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian felicita a su ex con muchísimo amor del bueno
Kanye West lanza una línea de cosmética.
Esperemos que esto no sea un ejemplo de cosmética para Kanye West. Foto: Agencias.

Kanye West no es el primero de su familia que mete un pie en la industria de la belleza. Su mujer (con quien se rumorea que no está en su mejor momento) lleva años agotando existencias de todos los lanzamientos de KKW Beauty, marca que ella misma creó, ella misma gestiona, y de la que ella misma es imagen. Todo queda en casa.

Su cuñada Kylie, otra gurú de la cosmética… o no

Kylie Jenner, la benjamina de la familia, es propietaria de Kylie Cosmetics y ha amasado con su marca una fortuna millonaria. O eso nos ha hecho creer a todos, porque hace solo unas semanas conocíamos que Forbes la había retirado de su lista de jóvenes billonarios por fraude. Al parecer, Kylie habría inflado las cifras de sus ganancias de cara a vender un gran porcentaje de la empresa al gigante Coty. De momento, este caso está siendo seguido y Kylie está siendo investigada.

MÁS EN CRUSH
Así son las troncho chanclas creadas por Kanye West que nos tienen alucinados

Quien sí ha sido oficialmente reconocido como billonario por Forbes ha sido West. Volviendo a su firma Yeezy, solo el año pasado el rapero se embolsó unos 1500 millones de euros. Cifra que está claro que espera aumentar cuando lance su firma de cosmética. Deseando estamos verla ¡y probarla!