El 2020 todavía nos tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas, que Kanye West luchará para ser presidente de los Estados Unidos. ¡Arranca su carrera hacia la Casa Blanca!

Si pensabas que en el 2020 estaban pasando cosas muy raras… aquí va la última: Kanye West, el marido de Kim Kardashian, ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones para presidente de los Estados Unidos. Así, casi nada…

Aprovechando el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos, el rapero reconvertido en predicador y diseñador de ropa de color beige, hizo este anuncio a través de su perfil de Twitter.

Kanye West anuncia su candidatura a Presidente de los Estados Unidos.

Por si la cosa no quedaba clara, en su Instagram hizo este curioso montaje…

Kanye West anuncia su candidatura a Presidente de los Estados Unidos.

De esta manera, y si nada ni nadie lo impide, el próximo 3 de noviembre, Kanye West se medirá en las urnas con Donald Trump y Joe Biden para ser el nuevo presidente. Y es que el rapero, que hace unos años decidió que le llamásemos Ye, ha iniciado su campaña, y con ella, ha estrenado hashtag con el que pretende llegar a la Casa Blanca. #2020VISION promete ser parte del eslogan de su campaña, y ya nos imaginamos a su querida Kim con gorras, camisetas y quién nos dice que no, fajas, con el mensajito…

MÁS EN CRUSH
La última provocación racista de Kanye West en una tienda de Balenciaga

Como era de esperar, pocos minutos después del anuncio, el mundo se llenó de seguidores y detractores. Entre los primeros nos encontramos a su mujer, que ya se ve ella redecorando los pasillos de la Casa Blanca. Además, Kanye cuenta con el apoyo público e incondicional de Elon Musk, el multimillonario presidente de Tesla.

Kanye West anuncia su candidatura a Presidente de los Estados Unidos.
Elon Musk se ha convertido en uno de los principales apoyos de Kanye West para esta candidatura. Foto: @kanyew.est

Entre los que han visto este anuncio como algo divertido con lo que bromear, está Paris Hilton. La multimillonaria, que en esto de llamar la atención no quiere tener rival, contestó con un #presidentparis o #parisforpresident.

Kanye West anuncia su candidatura a Presidente de los Estados Unidos.
Así ha sido la respuesta de Paris Hilton al anuncio de Kanye West. Foto: @ParisHilton

Kanye ya avisó de su interés por la política

Eso sí, aunque a muchos esta noticia le haya pillado por sorpresa, Kanye West ya avisó (o amenazó con ello). En 2015, durante la gala de los MTV Video Music Awards, el rapero anunció su interés por la política, y fijó para el 2020 su desembarco. Aunque muchos no lo creyeron…¡Lo dijo, y lo ha cumplido.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas... ¡y ya están agotadas!

Así que lo dicho, aún nos quedan por delante cuatro intensos meses de campaña electoral, donde estamos seguros, veremos a todo el clan Kardashian dándolo todo para que West llegue a la Casa Blanca. Él, su mujer, sus cuatro hijos, y más que probable que gran parte de la gran familia.