Al dar un vistazo a las redes del cantante, hemos alucinado. Kanye West se ha cambiado el nombre y su nuevo nombre nos dejó sorprendidos.

Al igual que Kim Kardashian, West es un empresario de éxito, además de un artista reconocido en su área pero desde hace años está asomando el interés de cambiar de nombre. Hace apenas horas, una corte le ha autorizado a utilizar legalmente su nuevo nombre, que sorprende y no precisamente por lo interesante.

Kanye West ya no es Kanye West y su nuevo nombre te lo aprendes ya

Kanye West ya no es Kanye West y su nuevo nombre te lo aprendes ya

No se puede decir de otra manera, pero por supuesto que cualquiera se lo aprende YA, porque el nuevo nombre de Kanye West es YE. No sabemos si ha visto lo de Kim Kardashian en SNL comentando que lo «único» malo de su ex es su personalidad, pero ya oficialmente pasamos a llamarlo Ye… y ya.

MÁS EN CRUSH
Así son las troncho chanclas creadas por Kanye West que nos tienen alucinados

Aunque el rapero presentó su petición formalmente en agosto, desde el 2018, luego de lanzar su álbum «Ye«, meses después comentó en sus redes que su antiguo nombre quedaría atrás y pronto pasaría a llamarse Ye. Es decir, no es precisamente algo improvisado aunque lo parezca.

No sabemos si como broma, pero en Twitter algunos usuarios han visto señales en su corte de pelo del nuevo nombre que se pondría:

Los que prefieren aportar que solo criticar, también nos dejan la manera en que piensan que se hizo el corte Ye:

MÁS EN CRUSH
¿Por qué está siendo demandada Kim Kardashian?
https://twitter.com/YRGonzalez3/status/1450303826490167299

Ahora un poco más en serio, Ye se puso ese nuevo nombre, se corta el cabello como pato desplumado y hasta anda con una máscara más rara que la de Jason ¿Qué vendrá después? Algunos dicen que Ye quiere llamar la atención y vaya si lo está consiguiendo porque ignorar el plan es imposible.

https://twitter.com/yoanmr3/status/1450640324561358849