Inicio Actualidad Viral en Instagram La injusta cantidad que cobran las Kardashian, por cada post

La injusta cantidad que cobran las Kardashian, por cada post

-

Todos en la lista tienen cientos de millones de seguidores y ganan mucha pasta por publicar un post. 3 Kardashian entre los 10 influencers mejor pagados del mundo 2021.

El marketing de influencers llegó para quedarse. Las grandes empresas saben cuánto les conviene publicitar sus productos con los influencers más seguidos en todo el mundo, de ahí que se haya realizado esta lista, actualizada este año, con los 10 mejor pagados entre estos influencers. El clan Kardashian tiene nada menos que 3 representantes en esta selecta lista, entérate cuáles son y cuánto ganan por post.

MÁS EN CRUSH
Las dos sorpresas que nos ha dado Kendall en Aspen
3 Kardashian entre los 10 Influencers mejor pagados del mundo El más pagado es Cristiano Ronaldo
Desde que se realizó la lista, Kylie ahora luce su embarazo y más de 10 millones de nuevos seguidores. Foto: Redes

3 Kardashian entre los 10 influencers mejor pagados del mundo: El mejor pagado es Cristiano Ronaldo

Están tan bien posicionadas, que ya en el top 3 tenemos a una de ellas. Cristiano Ronaldo encabeza la lista con 350 millones de seguidores y cobrando 1,6 millones por publicación. Le sigue Dwayne Johnson “La Roca”, quien pasa de 269 millones de fans y cobra 1,52 millones de dólares. En tercer lugar tenemos a Kylie Kardashian, quien aparece en la lista con 268 millones de seguidores y cobra 1,49 millones por publicación. Tenemos que resaltar que desde que se hiciera la lista a mediados de año, todos han sumado millones de seguidores. Kylie ya suma 281 millones.

MÁS EN CRUSH
Las dos sorpresas que nos ha dado Kendall en Aspen
Ariana Grande

Siguen en la lista Ariana Grande y Leo Messi, con 266 y 265 millones de fans en Instagram como cuarto y quinto lugar (recordemos que todos han sumado millones al día de hoy) y cobran 1,28 y 1,17 millones de dólares.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kim Kardashian con el bañador de Borat

Los lugares 6 y 7 de la lista demuestran que en algunos casos, más seguidores no es cobrar más en este top, el carisma y proyección de la personalidad, cuenta. El puesto 6 lo ocupa Selena Gómez y aunque tiene 262 millones de seguidores, menos que Ariana Grande y Messi, cobra más: 1,48 millones por post. Lo mismo ocurre con Kim Kardashian en el séptimo lugar, con 255 millones de fans cobra 1,42 millones por publicación.

MÁS EN CRUSH
Kanye West ya no es Kanye West: Este es el nuevo nombre del ex de Kim Kardashian
Kendall Jenner

En el puesto 8 tenemos a Beyoncé, quien con 207 millones de fans cobra 1,15 millones por post, seguida de Justin Bieber, con 196 millones de seguidores y recibiendo 1,11 millones por publicación. Para cerrar, la tercera del clan Kardashian en la lista, Kendall Jenner, con 189 millones de fans y cobrando 1,05 millones de dólares por cada publicidad en un post que realice.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Kim Kardashian, en Roma, cierra el centro para fotografiarse (y da un sorpresón)

¿Quieres ver más de Las Kardashian?

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos los trucos de belleza de Rosalía y te decimos ya, que vas a alucinar
MÁS EN CRUSH
Te enseñamos los trucos de belleza de Rosalía y te decimos ya, que vas a alucinar

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

nueva serie de Kerem Bursin en España

Kerem Bursin vuelve a España con nueva serie parecida a ‘Love...

El protagonista de 'Love is in the air' vuelve a nuestras pantallas. Te lo contamos todo sobre su nueva serie y cómo verla gratis.