Inicio Actualidad Las nuevas fotos del clan Kardashian para SKIMS. Hemos pillado todos sus...

Las nuevas fotos del clan Kardashian para SKIMS. Hemos pillado todos sus retoques en Photoshop

-

A ver, que conste que las chicas están estupendísimas, esto es así. Pero una ayudita nunca viene mal, y en la última sesión para Skims, vuelven a mostrarnos por qué las Kardashian son las reinas del Photoshop. Sacamos la lupa y analizamos los cambios.

Si hace unos días alucinábamos con el cuerpo Barbie de Kendall Jenner en su última sesión de fotos, ¡regocijémonos crushers!, ahora tenemos al resto del clan, (bueno casi), posando en todo su esplendor para la línea de San Valentín de SKIMS. Kendall, Kim y Kylie presumen de cuerpazo en diminutos modelos de ropa interior en blanco y rojo, ¿pero es oro todo lo que reluce o de nuevo son las Kardashian reinas del Photoshop?

MÁS EN CRUSH
Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares
Las Kardashian en su nueva sesión de fotos, ¿realidad o Photoshop?
Kylie, Kendall y su hermana mayor Kim en una de las espectaculares fotos de su última campaña. Fotos: Agencias.

No es oro todo lo que reluce

Recordemos que el clan ha sido criticado en numerosas ocasiones por el abuso de retoques en sus sesiones más espectaculares, desde el sexto dedito del pie de Kim, a posturas dignas de contorsionistas del Circo del Sol, las Kardashian han demostrado que ser las reinas del Photoshop, ¡es todo un arte! Y ahora, con su última sesión, vuelven a saltar las alarmas.

MÁS EN CRUSH
¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas

Kendall Jenner ha sido sin duda la que se ha llevado la palma. Las redes se han llenado de comentarios acusándola de “haberse alargado el torso” para estilizar aún más su figura, deformando un pelín el ombliguillo. En las imágenes, podemos ver una de las fotos que la top colgó en sus redes, y una imagen del making off. En la foto de la izquierda, su vientre es excesivamente plano, y la cintura parece más exagerada que en la de la derecha. También, la ingle derecha tiene una curva demasiado suave… Hmmmm….

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos
Kendall Jenner en su última sesión de fotos, ¿realidad o ficción?
Kendall tiene una figura muy estilizada, pero en la imagen de la izquierda tiene un aspecto más normal. Fotos: Instagram

Kim Kardashian también muestra algunas mejoras con respecto al making off. En una de las imágenes, mientras su vientre aparece liso como una tabla y con un efecto “braquitas dibujadas”, en el video, parece tener un volumen de una persona normal, unas braguitas que marcan ligeramente la zona de la cadera, y un torso más… ¿cómo lo diríamos? Más anchito. A las pruebas nos remitimos….

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian celebra en Bikini sus 225 millones de seguidores ¡y se suma otro millón!
Kim Kardashian, reina del photoshop
Y aquí la tenéis. Cinturilla de avista, vientre liso, ¿es la luz o el Photoshop? Fotos: Instagram

También hay diferencias en el posado grupal, las tres hermanas, con unas cortinas de látex rosa de fondo, hacen sus pinitos en ropa interior, pero de nuevo, las fotos muestran una versión mucho más estilizada de ellas, atención especial a las piernas de Kim y Kylie, (vale, la postura ayuda, es verdad, pero aún así…), y la lorcilla de la axila de la mayor del clan, que desaparece por arte de magia, ¡o por arte de las últimas tecnologías!

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian compra traje que usó Janet Jackson en el video "If" por 25.000 dólares, en una subasta
Y aquí juntitas las tres, podemos observar que tanto Kylie como Kim parecen más estilizadas en la foto de la izquierda. Fotos: Instagram/Agencias.
MÁS EN CRUSH
Kanye West ya no es Kanye West: Este es el nuevo nombre del ex de Kim Kardashian

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Áron Piper Jessica Goicochea coche

Arón Piper y Jessica Goicochea van más enserio que nunca: piso...

La pareja de guapos formada por el actor Arón Piper y la modelo Jessica Goicochea cada vez va cogiendo más ritmo: hace una semana...