Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Karmele Marchante y, mira tú por dónde, nos hemos la encontrado haciendo un picnic con unas amigas en el Parque de El Retiro de Madrid.

¿Y qué se hace cuando vas con amigas a hacer un picnic, tras tres meses de confinamiento? Pues abrid bien los ojos que os lo vamos a contar:

Karmele bebiendo

Karmele haciendo un picnic
Chin chin, chicas. Fotos: Agencias.
Karmele bebiendo en el parque de El Retiro de Madrid

Karmele fumando

Karmele fumando un cigarro en El Parque de El Retiro
Ya más cómoda, decidió quitarse los calcetines y fumarse un cigarro. Fotos: Agencias.

Karmele sin parar de reír

Karmele en el Parque de El Retiro de Madrid
A sus 60 años, Karmele está feliz. Fotos: Agencias.

Muchos nos preguntábamos qué había sido de Karmele. Pues como si de una florecilla primaveral se tratara, ha aparecido rodeada de amigas en El Parque de El Retiro de Madrid, preparada para hacer un picnic al que no le faltaba ni un detalle. Tenían de todo, copas de cristal, tortilla de patata, Lambrusco de Mercadona y patatas fritas de las ricas. ¡Qué dispendio!

MÁS EN CRUSH
Se viene salseo: Los graves insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier Vázquez en Twitter (y amenaza con contar TODO)

Hacía mucho que no sabíamos nada de ella

Allá por el año 2016, Karmele, que era colaboradora asidua de Sálvame, desapareció de forma repentina porque se sentía ‘maltratada’, dejando a su legión de fans boquiabiertos y desolados.

Tras esta espantada abrupta, la periodista no paró quieta ni un momento. Escribió el libro Puta no se nace, sobre la prostitución y trata de niñas, posó para la extinta revista Interviú envuelta en una bandera independentista catalana, se declaró integrante de la logia masónica secreta Clara Campoamor, contó un episodio en el que Plácido Domingo se le insinuó o nos asombró con unas declaraciones en el portal Jaleos, en donde acusaba al subdirector de la extinta revista Tiempo, de haberla acosado.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele Marchante por sus insultos en Twitter

Como veis, es controvertida en todo lo que hace. A la cabeza nos viene el año 2010 en el que presentó su candidatura a Eurovisión bajo el nombre de Pop Star Queen, con la canción Soy un Tsunami. Muy loco todo y una pena que no pasara de las primeras votaciones. Total, si Chikilicuatre ha podido, ¿por qué no voy a poder yo? debió pensar la periodista.

Para todos los que no queráis perder la pista a Karmele, estáis de enhorabuena. Ahora mismo la podéis leer en el portal de reciente creación La última hora y, si encendéis la tele o la radio en Cataluña, la podéis encontrar colaborando en algún programa. Karmele, vuelve, los fans de lo excesivo, lo majareta y lo disfuncional te echamos de menos.

MÁS EN CRUSH
Se viene salseo: Los graves insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier Vázquez en Twitter (y amenaza con contar TODO)