Home Actualidad Karol G ha olvidado a Anuel AA con este sexy futbolista

Karol G ha olvidado a Anuel AA con este sexy futbolista

Karol G ha olvidado a Anuel AA
- Publicidad -

Mucho se ha hablado del compromiso de Anuel AA con Yailin, pero él no es el único que ha pasado pagina. Y es que, todo apunta a que Karol G ya tiene un nuevo novio, y es un famoso y sexy futbolista. ¡Te lo contamos todo!

Desde hace meses las redes están que arden ante los rumores de la supuesta relación entre el futbolista del Al Rayyan S. C., James Rodríguez, y la reconocida cantante de música urbana Karol G. Estos rumores empezaron a tomar mucha fuerza después de que la “pareja” subiera una fotografía en donde salen abrazados, pero esa imagen solo ha sido el inicio. Muchos de sus seguidores aseguran que ya llevan varios meses saliendo, y que ambos están tratando de ocultarlo, cosa que no está esta resultando ya que son muchos los indicios que apuntan a que el futbolista y la cantante tienen algo más que una amistad.

Karol G y James Rodríguez

Más pruebas de que Karol G está saliendo con James Rodríguez

Lo último que ha dado de que hablar ha sido una foto que publicó hace un par de días James Rodríguez en un avión el cual, según indican varios medios y sus propios seguidores, pertenece a la ‘Bichota’. Algo que se sumó a las especulaciones que se generaron hace unos meses atrás luego de que la hija del futbolista se tomara una foto en un lujoso apartamento con Karol G y la subiera a Instagram. 

La hija de James Rodríguez también ama a Karol G

Otra de las señales que revolucionaron las redes fue con el cambio de look del futbolista, que sorprendió a todos con una imagen en la que aparecía con el pelo tintado de azul imitando a la cantante de ‘Tusa’. Un cambio de look nada propio de James… no se a vosotros pero a nosotros no huele a que aquí hay algo.

Karol G y su nuevo novio

Pese a que no se ha confirmado nada al respecto y se trata únicamente de especulaciones, hubo una reacción que dio mucho que pensar. Y es que la ex del futbolista dio un inesperado like a un post que subió Telemundo sobre el rumor de romance de su expareja. Lo que indica que ella está más que feliz por su expareja. Por el momento solo cabe esperar, pero ya sabemos lo que dicen cuando el rió suena…  ¿A vosotros qué os parece esta nueva pareja?

La ex del futbolista es team Karol G

- Publicidad -
Salir de la versión móvil