InicioPilladosKat Von D ¿NOS ESTÁS OCULTANDO ALGO?

Kat Von D ¿NOS ESTÁS OCULTANDO ALGO?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Kat von D SALIÓ A ESTIRAR LAS PIERNAS EN COMPAÑÍA DE SU marido y su hijo LeaFAR, de 2 años. Vestida de una forma tan sospechosa que nos hace pensar que podría estar ocultando algo.


Ay, cómo nos gusta Katherine Von Drachenberg Galeano, también conocida como Kat Von D. De ella nos encanta todo, su marido Rafael Reyes, su hijo de dos añitos Leafar, su línea de cosméticos KVD, que por cierto acaba de ser comprada por Kendo y renombrada como KVD Vegan Beauty y ya por último adoramos su nueva línea de zapatos veganos, Von D Shoes, pásate y les echas un ojo que te van a alucinar.

No me digas que no son la pareja perfecta…

Desde que se casó con Rafael Reyes en el 2018 la cosa no ha podido ir mejor. Fruto de esta relación nació Leafar Von Drachenberg Reyes y, a juzgar por las imágenes que la tatuadora sube a Instagram, Leafar es todo amor y sus papis se derriten con él. Tanto tanto tanto, que al ver estas imágenes de Kat enfundada en un vestido tan amplio nos hemos tenido que hacer esta pregunta: ¿está ocultándonos algo? ¿hay un bollo en el horno? ¿Se habrán animado al segundo después de descubrir lo apasionante que es la paternidad? Desde Crush-News decimos que sí, que Kat está ocultando algo… pero sólo el tiempo desvelará el misterio.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber anuncia el primer bombazo de 2022: ¡Está embarazada de cinco meses!
https://www.instagram.com/p/B-25PyUlC0Y/
Kat Von D ¿espera nuevo hijo?
Uy uy uy, Kat Von D. Este vestido es un poco sospechoso. ¿No creéis?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón