Kate Moss y su hija saliendo de fiesta es la cosa mas moderna que vas a ver en cuanto a relaciones familiares. La jefaza de las parties se llevó a su hija y a su novio Nikolai von Bismarck a una fiesta de cumpleaños en Londres y se ‘chuzó’

Kate Moss y su hija saliendo de fiesta es el sueño de cualquier padre o madre de un hijo adolescente. Y te cuento por qué.

Lila Moss, la hija de Kate Moss, que está a punto de cumplir los 18, sale de fiesta con su madre se pone transparencias con braga y sujetador negro debajo y encima su madre se chuza y ella le sirve de apoyo. Es la leche ¿o no? Modern Family total.

MÁS EN CRUSH
Paris Hilton celebra el primer cumpleaños de Son Phoenix con la fiesta temática 'Sliving Under the Sea': Ver
Kate Moss y su hija saliendo de fiesta
Kate Moss y su hija saliendo de fiesta en la noche Londinense. Seguimos investigando qué es eso blanco que tiene lila por dentro de la falda… ¿El anti robo? Fotos: Agencias

Kate Moss y su hija de fiesta me dan mucha envidia y punto. La edad del pavo de tu retoña es mucho mas llevadera desde luego si sales de copas con ella y te chuzas hasta que te tenga que sostener entre sus bracitos adolescentes. Y desmaquillaros juntas al llegar a casa. ¡Qué momentazo!

Kate Moss y su hija saliendo de fiesta se llevan al novio de su madre Nikolai von Bismarck para que las lleve a casa

¿Es una jefaza o no? Se lleva a su hija y se evita la charla a su hija adolescente de: ‘A ver con quién vas’, ‘no bebas mucho’, ‘no vengas tarde’. Kate Moss es mi ídola total en cuanto a relaciones madre hija, porque se va con ella directamente de fiesta y se lo goza.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche les confunde

Porque saliendo con Kate, siempre siempre vas a ser el que beba menos. Eso es así. Mirar sino la cara del novio de la modelo, Nikolai que le ha tocado conducir de vuelta a casa. Un santo el pobre.

Kate Moss y su hija saliendo de fiesta
Kate Moss, su hija Lila y su novio el del nombre aristocrático de fiesta por la noche de Londres. Lila se ha cambiado de vestido, se ve que se clavaba el chivato. Fotos: Agencias

Kate Moss y su hija Lila, unidas por la moda y por la fiesta

Y encima madre e hija comparten su pasión por la moda. Kate con túnica de satén y pañuelo al cuello a juego y su hija con outfit total black con transparencias, las dos pura tendencia. Luego Lila se cambió el modelito, quizá porque por la noche en Londres refresca.

Además la modelo británica mas famosa de todos los tiempos, puede sentirse orgullosa de haber pasado el testigo a su hija que ya ha hecho campañas para las mas grandes firmas de moda, como muestra en sus redes. Vale que Lila está apuntada a la agencia de su madre, pero la niña tiene madera.

MÁS EN CRUSH
Kate Moss, su mini-yo y su Mini: sorpresón para Lila Grace
https://www.instagram.com/p/CC6K0yMAcWH/

Después del chuzamiento de la noche, Kate Moss salió de brunch tan fresca como una flor

Y es que la modelo a sus 46 años, aparte de tener estilo y tipazo, como mostró este verano en Ibiza, es un ejemplo de que cuidarse está muy bien, pero pegarse sus fiestas también tiene su punto para conservar, el espíritu joven. Y es que esta mujer es incombustible y fabulosa la mires por donde la mires.

Kate Moss y su hija saliendo de fiesta
Kate Moss de brunch al día siguiente de su fiesta con su hija, su novio, su iPhone y su cigarrito. Fan. Fotos: Agencias

Así que dime, Kate Moss y su hija saliendo de fiesta, ¿no es lo mas bonito, y desestresante que has visto hoy? Se te quitan las culpabilidades de golpe, ni terapias ni leches. Sal con tu hija adolescente de fiesta y se acabaron las discusiones y los problemas.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Kim Kardashian, en Roma, cierra el centro para fotografiarse (y da un sorpresón)

¡Viva Kate Moss!, y la bonita sensación de no dejarnos solas a las mujeres de casi 40, que bebemos una copita de vino en casa. O en la calle, para sobrellevar el tener hijos adolescentes. Gracias Kate Moss.