Kate Moss sorprende a su hija con un Mini por su cumple Kate Moss sorprende a su hija con un Mini por su cumple

Kate Moss, su mini-yo y su Mini: sorpresón para Lila Grace

Lila Grace, queremos una madre como la tuya. Kate Moss y su mini-yo celebraron su mayoría de edad con regalazo: toma, el Mini vintage cuqui de mamá para ti, ¿nos damos una vuelta?

No solo es una de las modelos más cool del planeta, también es esa madre molona que te lleva de fiesta a los clubs más exclusivos y te deja boquiabierta y con las canillas temblando en tu cumpleaños. Kate Moss y su mini-yo, su hija Lila Grace, dejaron bien claro recientemente por qué son una de las parejas madre-hija más envidiadas del mundo. Ni tartas, ni confetti, ni matasuegras cutres, por su 18 cumpleaños, mini-Kate, digo, Lila Grace, recibió todo un legado de estilo de su madre: su Mini Cooper vintage. Y tenemos toooodas, toditas las imágenes.

MÁS EN CRUSH
Rita Ora y Kate Moss. ¿Quedamos en Ibiza?

Kate Moss está decidida a que su hija se convierta en un icono fashion. No solo comparten genes privilegiados, Lila también ha heredado el estilazo de su madre (y probablemente gran parte de su armario) y es una de las principales modelos de la agencia Kate Moss. Pero una chica con estilo, debe tener un coche con estilo. Y mamá Kate también se ha encargado de eso. Kate Moss y su mini-yo, grandes amantes de todo lo vintage, demostraron que el clásico Mini Cooper nunca pasa de moda. La top regaló a su hija por su 18 cumpleaños el que fuera su cuqui-móvil en los 90, y a Lila casi le da un soponcio.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de Irina Shayk a Lady Gaga (o a la reina Isabel II a caballo)

Kate Moss y su mini-coche, pequeñitos pero matones

Una vez superada la emoción, llega el momento de la inspección. ¿Ruedas? Sí. ¿Carrocería? En perfecto estado. ¿Maletero? ¡¡Uooooohhh!! Sí, caben todas las maletas de Louis Vuitton y trescientos kilos de ropa más. Kate Moss, Lila, y el padre de la criatura, Jefferson Hack pasaron un buen rato comprobando las prestaciones del Mini, y sí, ¡pasa la prueba!

Kate Moss y su hija inspeccionan el Mini que Lila recibió por su cumpleaños
Mira hija, aquí se escondió una vez Linda Evangelista. Fotos: Agencias.

Kate Moss y Jefferson Hack, padres orgullosos

¡Aaaahh! ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando nació, y mírala ahora, Kate, conduciendo tu coche! El padre de Lila no dudó en inmortalizar el momento y saco unas cuantas fotos de su hija mientras Kate observaba orgullosa. La pareja se conoció en el 2001 cuando él entrevistó a Kate para su revista, la mítica Dazed and Confused y aunque no duraron mucho juntos, siguen manteniendo una excelente relación.

MÁS EN CRUSH
Kate Moss y su hija saliendo de fiesta eso si que es una Modern Family

Casual pero divina

Para el evento familiar, Kate escogió un look casual pero ¡ah amiga!, aunque parezca que se puso lo primero que pilló, ¡estás muy equivocada! Esos pantalones de corte palazzo que ves ahí son la estrella de la temporada. No te olvides de que estamos hablando de Kate Moss. Hombreporfavor.

Kate Moss regala un Mini Cooper a su hija Lila Grace
Fue LA modelo grunge en los 90 y ya se sabe, la que tuvo, retuvo. Fotos: Agencias.

Kate Moss y su mini-yo en el Mini: Paseo triunfal

¡Por fin! Momento de ponerse al volante! Pero, ¿eh?, un momento, mamá, mamaaaaaááá, ¡¡¡¿qué haces?!! Su gozo en un pozo. Lila pensaba que iba a poder conducir su flamante coche pero mamá Kate se le adelanta. Dale tiempo, Lila, es difícil transferir el legado…

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Kim Kardashian, en Roma, cierra el centro para fotografiarse (y da un sorpresón)
Kate Moss y su mini-yo de paseo en el Mini
Kate rememorando viejos tiempos al volante de su ex-coche…. Fotos: Agencias