La actriz de Titánic llevaba 5 meses intentando vender la propiedad, ubicada en el distrito de West Chelsea, pero ya ha cerrado el negocio con un comprador.

Winslet supo ser paciente y mantuvo el precio de venta del ático desde finales del año pasado. Kate adquirió la propiedad junto a su esposo Sam Mendes, quien también está vinculado al mundo de Hollywood como productor y director, sin embargo el matrimonio no funcionó y en el 2012, ya divorciados, el ático estuvo alquilándose hasta por $30.000 mensuales, justificados por un lujo y comodidad increíbles.

Kate Winslet concretó venta de su lujoso ático en Nueva York

3000 metros cuadrados de lujo y elegancia en el corazón de Nueva York

La propiedad es un dúplex de 3000 metros cuadrados, con 4 dormitorios y 3 baños y medio, los gastos mensuales en términos de mantenimiento y pago de impuestos alcanzan los 7000 dólares, pero la ubicación y comodidad del ático cubre el precio y gastos por su valor.

MÁS EN CRUSH
¡Igualito que la gala Met!: alfombra roja de los premios Emmy 2021, a tope de glamour
Kate Winslet concretó venta de propiedad e Nueva York por 5,7 millones
Kate Winslet concretó venta de su lujoso ático en Nueva York Foto de la habitación
El estilo minimalista caracteriza a la propiedad y a sus estancias

Desde la terraza de 160 metros cuadrados, donde la luz y la vista es impresionante, se puede visualizar buena parte de la ciudad de Nueva York, en un ángulo y con tal comodidad que es perfecta para hacerte fotos en IG.

Kate Winslet vendió lujoso ático en Nueva York por 5,7 millones
Kate Winslet concretó venta de ático en Nueva York por casi 6 millones
El ático tiene una impresionante vista y mucha luz

El salón de estar, al igual que las habitaciones tiene un estilo minimalista que se impone en toda la propiedad. Vestidor, baños, habitaciones y espacios son totalmente abiertos. Un espacio perfecto para disfrutar en pareja o con amigos.

Kate Winslet concretó venta de su lujoso ático en Nueva York por 5,7 millones
Kate Winslet concretó venta de su lujoso ático por 5,7 millones