A pocas semanas de celebrar su primer aniversario de boda, Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt esperan su primer hijo en común.
Aunque quisieron mantenerlo en la más estricta intimidad, el incipiente embarazo de Katherine Schwarzenegger hizo que la noticia corriera como la pólvora. La hija del exgobernador de California y su marido, el actor Chris Pratt, esperan su primer hijo en común.
El próximo junio, la pareja cumplirá su primer aniversario de boda, una ceremonia que celebraron con sus familiares más cercanos tras una fugaz relación que pilló por sorpresa a todos tras el divorcio de Pratt de la también actriz Anna Faris. De esta manera, antes de que acabe el año, la pareja ampliará la familia y dará un hermanito a Jack, el hijo que el actor de Guardianes de la Galaxia tuvo con su expareja. ¡A Katherine ya se le nota la tripita!

Hace unos días, la pareja aprovechó las buenas temperaturas de California para salir a montar en bicicleta y demostrarnos, además de la felicidad por su embarazo, que están en muy buena forma. Y es que el actor no puede permitirse perder la buena forma durante el confinamiento, ya que tiene pendiente aún el rodaje de la tercera parte de Jurassic World y de Guardianes de la Galaxia.

Aunque siempre ha estado muy unida a su madre, en estos momentos, Maria Shriver, está muy unida a su hija Katherine. Madre e hija aprovechan la cercanía de sus viviendas para dar paseos por los alrededores, y más ahora durante su embarazo. Parece que la hija de Arnold Schwarzenegger vive uno de sus mejores momentos, y no solo en el terreno personal. Su carrera profesional atraviesa una época de éxitos, ya que su último libro, El regalo del perdón, aparece en la lista de los más vendidos del New York Times.