Inicio Actualidad Katie Holmes tiene nuevo novio y no se esconde como con Jamie...

Katie Holmes tiene nuevo novio y no se esconde como con Jamie Foxx

-

Desde que salieron las primera imágenes de la pareja, Katie Holmes se come a besos a su novio el chef Emilio Vitolo Jr. en cualquier lado. Y es que Katie Holmes tiene nuevo novio y no se esconde como con Jamie Foxx, y nos alegramos mucho por ella

Katie Holmes y su novio Emilio Vitolo Jr paseando por Nueva York
Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr paseando por Nueva York. Fotos: Agencias

La actriz ha vuelto a encontrar el amor después de su ruptura hace ya un año con el actor Jamie Foxx con el que mantuvo una relación casi secreta. Katie Holmes tiene nuevo novio y no se esconde. El afortunado es un famoso chef de Nueva York de 33 añitos, que por lo que se ve la hace muy, pero que muy feliz.

Emilio Vitolo Jr, es el nuevo ocupante del corazón de la actriz. Y es una monería de chico. Y por eso y porque le da la gana la actriz de Dawson crece, ya no se esconde.

En su relación de 6 años con Jamie Foxx, les vimos dos veces juntos. En menos de quince días ya hemos visto un montón de veces a Katie y a su nuevo novio comiéndose a besos. Pues bravo.

Katie Holmes y su nuevo novio se miran con amor.crush.news.
Katie Holmes y su nuevo novio, se derriten con la mirada. Fotos: Agencias

La actriz de Batman Begins vive por fin su nuevo amor libre de prejuicios y presiones. Desde que el pasado 8 de septiembre se viera a la actriz con su nuevo novio en actitud cariñosa en un restaurante de la Gran Manzana, no han parado de publicarse imágenes de la pareja junta y muy revuelta por las calles de la ciudad. Pues mira tú qué bien. Ya era hora de que Katie sonriera abiertamente.

Katie Holmes y su nuevo novio Emilio Vitolo Jr abrazados
Katie Holmes con su novio Emilio Vitolo Jr en su primera aparición pública. Fotos: Agencias

Katie Holmes tiene nuevo novio, se llama Emilio Vitolo Jr y es así de estupendo

Emilio Vitolo Jr nuevo novio de Katie Holmes
El morenazo de Emilio Vitolo Jr es el nuevo novio de Katie Holmes. Y nos encanta. Fotos:Agencias

Y ojo que no este morenazo no es un cualquiera. Su familia es la dueña del prestigioso restaurante Emilio’s Ballato, situado en Nueya York, donde acuden famosos como Whoppi Goldberg, Bradley Cooper, Rihanna o Justin Bieber entre otros. Incluso el expresidente de EEUU Barack Obama.

También forman parte de su pandilla habitual personajes como Joe Jonas y su mujer la actriz de ‘Juego de tronos’, Sophie Turner. Entre otros famosos.

Y eso no es todo, porque Emilio ha hecho sus pinitos en el cine, participando en la película ‘The birthay cake’ en la que hace un pequeño papel junto a Val Kilmer y Ewan McGregor. Y fue portada de la revista Man About Town, como ejemplo de empresario y sexy.

View this post on Instagram

Man About Town Trowback

A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo) on

Ahí es nada. Así que un aplauso Katie, por demostrar que después de Tom Cruise hay vida amorosa, (ya lo demostró también nuestra Pe), y por qué no, mucho mejor. Que el amor no siempre tiene que ser una Misión imposible.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

bertín osborne es el cuñado de España modelos con ciática

Modelos con Ciática: Fabiola, no debiste enamorarte del cuñado de España

Hoy Modelos con Ciática sale de su zona de confort para hablar de un personaje que le provoca urticaria de la fuerte: Bertín Osborne ¡Madre...
Portada de Tweetend 6

Tweetend 6: especial Conor McGregor