Mientras Katy Perry se acerca por el paseo marítimo embarazada y con su barriguita en ristre, en la cabeza de su novio Orlando Bloom se escucha: «Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena». Vale, nos lo acabamos de inventar, pero lo que no nos estamos inventando es que la pareja pasó un día de playa genial y que aquí vas a poder ver todas las fotos.

Desde que el pasado marzo Katy Perry anunciara que estaba embarazada de una niña, es como quedar con esa amiga que cada día te sorprende con un bombo más y más grande. Reconozcámoslo, Katy Perry nos tiene acostumbrados a liarla por donde pasa, bien sea disfrazándose de papel higiénico o incendiando internet con las fotos de Orlando Bloom haciendo paddle board con la «churra» al aire.

MÁS EN CRUSH
¿De qué sospechan los perros de famosos como Camila Cabello o Paris Hilton?

Katy es una «circa» de tres pistas, y desde Crush-News estamos deseando seguir sus peripecias durante el embarazo. Aunque no sabemos exactamente la fecha en la que saldrá de cuentas, ella en Instagram nos dejó esta perla: «digamos que vamos a tener un verano a tope». Así que saca las palomitas, la calculadora y el pay-pay, que vamos a tener unos meses muy divertidos por delante.

Katy Perry con Nugget su perro en un día de playa
«Maldigo mi vida», debe estar pensando el perrete Nugget ahora mismo. Fotos: Agencias.

Con este floreado bañador de Dolce y Gabanna valorado en 595€, unas gafas Ray Ban Wayfarer clásicas, unas chanclas a juego, un capazo con sus cosas (seguro que una bolsa de patatas fritas hay) y su perrete Nugget bajo el brazo como si fuera un complemento más, pudimos ver a Katy preparándose para un día de playa. Eso sí, nos chocó que ni ella ni su novio llevasen mascarilla a pesar de que es obligatorio en California.

Ojo al precio del bañador de Dolce y Gabanna. Solo para embarazadas pudientes. Fotos: Agencias.

Y mientras tanto, Orlando…

Orlando mirándote en la playa
«La verdad es que todo lo que sea Orlando nos encanta», dijo la redactora mientras se comía un arroz a la cubana. Fotos: Agencias.

El actor de Carnival Row, al que no podemos sacar de nuestra cabeza desde que le vimos haciendo paddle board en cueros al principio de su noviazgo, se conserva así de cachas y se nota que será todo un padrazo, ya que no perdió de vista a su chica ni un segundo y se ocupó de acarrear toda la parafernalia playera que se necesitaba para la ocasión, cubito y palas incluidas. Después de todo, se nota que Orlando tiene callo. Para él, este será su segundo hijo, puesto que en el 2011 fue padre de Flynn Bloom, fruto de su matrimonio con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom se compra un monovolumen para llevar a la famil... NO
Orlando Bloom con palas playeras
Atlético y súperatento con su chica. Así pudimos ver a Orlando Bloom preparar toda la parafernalia playera incluidas las palas. Fotos: Agencias.