Inicio Actualidad Culo veo, culo quiero: Katy Perry se hace un Marilyn Monroe en...

Culo veo, culo quiero: Katy Perry se hace un Marilyn Monroe en Venecia

-

Nosotros es que es ver unas vacaciones de pareja con bebé y derretirnos. Bueno, y también pensar en cómo se las apañarán. Katy Perry y Orlando Bloom están en Venecia con Daisy Dove. Paseitos, góndolas… Lo normal. Ah, y también hemos visto el culo de Katy Perry en Venecia por un descuido, que no todo van a ser imágenes idílicas en familia.

– Katy, tú no mires, a ver si no nos ven. Fotos: Agencias.

A ver, que estamos en el siglo XXI, pero no nos engañemos. Un culo al aire, y más si es sin querer, sigue dando un poco de risa. Y sabemos de sobra que a Katy Perry le da exactamente igual enseñar cachete, pero bueno, no vamos a perder la oportunidad de enseñártelo nosotros. Cualquier momento es bueno para traerte un culoire, término nuevo que acabamos de acuñar y que significa culo + al + aire.

Te ponemos en situación: Katy Perry y Orlando Bloom están de vacaciones en Venecia con su hija Daisy Dove, que está ya para tenerle un bocaíto en cada moflete. In love con Dove estamos (juas). Pero es que ellos se han llevado hasta al perrillo de vacaciones. Eso es tener responsabilidad mascotil.

¿Y qué no puede faltar en Venecia? Pues una góndola para pasear por los canales. Y mira que imagen más chula de los tres en su barquita, con Daisy Dove intentando arrancar la mascarilla de mamá. Lo normal. Amor en estado puro, cuquinez, morir de ternura. Todo, todo.

  Orlando Bloom se compra un monovolumen para llevar a la famil... NO
¿Quién dijo que ser madre era fácil? Fotos: Agencias.

Y venga, vamos al lío, que sé que estáis deseando ver el descuido de Katy Perry y su culete, su trasero, su pompis (¿puede haber palabra más ochentera?), su pandero, su retaguardia. Mientras llegaba la góndola, que allí son como los taxis, hay que esperar a que haya uno libre, vino una rafaguita de viento. Con tan buena / mala suerte que levantó el vestido de la cantante por detrás. Y la vimos en todo su esplendor.

  EMBARAZADA: Katy Perry y Orlando (BABY) BOOOOOM en la playa
El culo de Katy Perry en Venecia
Por ti y por todos tus compañeros. Fotos: Agencias.

Eso es lo que se llama hacerse un Marilyn Monroe, igual con un poquito menos de elegancia.

Vamos a dar por hecho que lleva tanga. Pero que levante la mano a quien no le extrañaría que Katy Perry no llevara ropa interior. Me lo imaginaba. ¡Todos a la vez no!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Camila Cabello con Shawn Mendes

Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por...

La visibilidad de los cuerpos no normativos (es decir, los de la inmensa mayoría de la población) comienza a ser realidad. Y lo es, principalmente, porque un grupo de famosas se ha puesto al frente. La última, pero no la única, en hacerlo ha sido la cantante de Havana. La lucha de Camila Cabello por los cuerpos reales se suma a la de otras mujeres que van a una: «Amemos nuestro físico incondicionalmente».