Hemos descifrado esta conversación alienígena en la que unos extraterrestres que vienen a invadir nuestro planeta descubren que Katy Perry es humana y Pilar Rubio de otro planeta

Que Pilar Rubio es un poco marciana, todas lo sospechábamos. Que Katy Perry es humana, es una realidad. Hasta nuestra redacción ha llegado este informe en el que extraterrestres certificados ‘ok’, alucinan con dos tipos de madres muy diferentes: la real y la de otro planeta.

Alienígenas llegando a nuestro planeta con la intención de invadirnos

-Ya veo el Planeta Azul, está en la órbita de la nave, en breves instantes entraremos en su atmósfera. Repito: veo la Tierra. Amerizando en el Océano Atlántico. Comenzamos con el rastreo de terrícolas para la posterior invasión.

Capitán Cadmio, vaya pasando por el neutralizador de datos toda la información que vaya encontrando.

Los alienígenas encuentran a Katy Perry y alucinan

-Si señor, vemos a una tal Katy Perry, pelo rubio y corto, mal color de cara, ojeras, y lleva un raro atuendo formado por una especie de sujetador de la parte superior del cuerpo en tono trasero de camello, le salen unos tubos de unos agujeros realizados en cada uno de los llamados pechos, con el que al parecer alimenta a su cría.

MÁS EN CRUSH
Ana Morgade ya es mamá y lo ha anunciado de esta forma tan original (y por cosas como esta somos fans)

-En la parte de abajo lleva un enorme sostenedor de una barriga grande. Parece que es hembra y que tiene en su interior alguna criatura.. un momento..no, la criatura salió de su cuerpo el pasado 27 de agosto, es otra hembra y tiene nombre es un ejemplo de la flora y de la fauna del planeta. Margarita Paloma se llama su cría.

-Al parecer Katy Perry es humana. Y está mostrando lo que se llama en la Tierra, cuerpo real postparto. Parece que no a todo el mundo le gusta. Pero ella está orgullosa de mostrarlo momentos antes de engalanarse para una especie de evento musical, muy famoso en la Tierra. MTV awards, hemos visto que se denomina. Enviando fotografía. Por cierto presenta single de su nuevo disco Smile, solicitando ponerlo en la nave de hilo musical.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Pilar Rubio hace de todo, pero... ¿algo bien?
Katy Perry muestra su cuerpo postparto
Katy Perry muestra su cuerpo postparto real y natural. Katy Perry es humana. Fotos: redes.

-Avancen un poco y busquen otros ejemplos de seres terrícolas por favor. Concedido lo del disco. Sonando.

Los alienígenas llegan a España y ven a Pilar Rubio

-Si, nos acercamos a un lugar llamado España. Un momento, otra hembra, una tal Pilar Rubio que al parecer sacó a una criatura macho de su cuerpo hace solo un mes, y tenemos foto de ella también a los once días de tener a su hijo Máximo Adriano. Enviando foto del espécimen.

Pilar Rubio muestra su cuerpo postparto
Captura del video que Pilar Rubio colgó a los 11 días de dar a luz a su cuarto hijo. Fotos: Redes

-¿Máximo Adriano? ¿En qué siglo de la tierra estamos capitán? ese nombre suena al siglo III a.c.

-En el siglo XXI señor. Al parecer los padres de la criatura son unos modernos.

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio muestra su tripita tras una sesión de entrenamiento

-Bien, continúe.

-La tal Pilar Rubio, tiene un abdomen donde se podrían planchar los pantalones de pinzas que usted usa comandante, y unos pechos torneados y perfectos, usa ropa que parece normal y que usaba antes de tener a su cría en la tripa y no tiene ojeras, ni mala cara. Es más, el día que la criatura salió de su cuerpo tenía mejor cara que usted cuando descubrió que sus 84 hijos son suyos y no de su vecino Octopus el 8 brazos. Pilar Rubio es de otro planeta. Mire, aquí le dejo otra fotografía de Pilar Rubio a los pocos días de haber soltado la cría. La lleva colgando de un brazo. He encontrado esta imagen en una cosa que llaman red social en donde los humanos comparten fotografías.

https://www.instagram.com/p/CD6BurUDhGn/?utm_source=ig_web_copy_link

-Entonces ha habido una confusión, eso no es el planeta Azul. Busquen la Tierra por favor. Necesitamos terrícolas, no seres de otro planeta.

MÁS EN CRUSH
Los 3 posibles finales del culebrón Sergio Ramos (y cómo afectarían a su matrimonio)

-Está bien señor, despegando hacia la atmósfera del planeta. Desconecto comunicación.

-(…) ¿Qué ocurre Capitán Cadmio? le veo pensativo.

-Nada soldado Cenutrio, es que no le entiendo, todo indicaba que eso era la Tierra.

Bueno capitán no se preocupe. Seguro que encontramos el planeta donde las hembras tras tener a sus crías tienen la tripa grande y tardan unos meses o incluso años en recuperarse. Lo que denominan un cuerpo postparto real. He leído mucho sobre la Tierra y ya le digo que esa tal Pilar Rubio es de otro planeta.

-Tienes razón. No estamos preparados para enfrentarnos a seres así. Se suspende la invasión del planeta tierra. Vámonos que no me quiero perder First Dates edición Andrómeda.

Fin de la comunicación alienígena. Pilar Rubio ha salvado a nuestro planeta de una invasión fatal.