Ya está aquí uno de los bebés más esperados de este año 2020. Katy Perry ha sido madre y la estrategia de la pareja a la hora de comunicar su nacimiento te va a encantar y le va a dar una lección a más de uno.

Nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto lo que han hecho la cantante Katy Perry (35) y el actor de El señor de los anillos Orlando Bloom (43) para comunicar el nacimiento de su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom.

¿Lo han hecho en sus redes sociales?, nop, lo han comunicado en el Instagram de UNICEF, con una preciosa foto en blanco y negro en donde se puede observar como la pequeña Daisy agarra el dedo pulgar de su padre mientras que Katy a su vez sujeta a los dos. ¡Toma exclusiva!

MÁS EN CRUSH
No lo vas a creer: ¡Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush!
https://www.instagram.com/p/CEYL6Rwlpen/

Katy Perry ha sido madre y tanto ella como Orlando lo ha querido celebrar con una foto muy tierna y llena de significado, en donde dan la bienvenida a Daisy con estas palabras:

«Estamos flotando en amor y maravillados por el nacimiento sano y salvo de nuestra hija»

«Como embajadores de buena voluntad de UNICEF, sabemos que ellos están ahí, haciendo lo posible para asegurarse de que cada embarazada tiene acceso a un profesional de la salud y atención médica. Para celebrar la gratitud por el nacimiento de nuestra hija, hemos organizado una página de donaciones para celebrar la llegada de Daisy Dove Bloom. Ayudando a UNICEF, estáis ayudando a cada niño a tener una mejor vida. Esperamos que vuestro corazón florezca con generosidad!»

MÁS EN CRUSH
El itinerario completo de las vacaciones de Sophie Turner y Joe Jonas en París

El perfil de Unicef a día de hoy tiene 6.3 millones de seguidores y se espera que rebase los diez millones antes de que acabe la semana, todo un regalo de incalculable valor. Esta iniciativa solidaria como embajadores de buena voluntad es sólo un detalle más que viene a corroborar el perfil solidario de la pareja y nos encanta.

Pues ya llegó Margarita Palomita

Daisy Dove Bloom en nuestro idioma sería algo así como: Margarita Palomita Floreciente, que vale, es una traducción libre de esta humilde redactora y que prometemos no volver a utilizar nunca más. ¿Imagináis a Katy Perry llamando a su hija por la ventana? «Margarita Palomita, ¡a cenaaaaaar!» Tremendo.

MÁS EN CRUSH
Desver: el Luisvi de Orlando Bloom me hará tener pesadillas

¿Se han comprado ya la mansión?

La semana pasada pudimos ver a Katy y a Orlando buscando mansión para la familia en Santa Bárbara, California. Todavía no sabemos si se han decidido por alguna de las casazas que serán el nuevo hogar para Katy, Orlando, Daisy, Flynn (el hijo de 9 años fruto de una pasada relación de Orlando junto a Miranda Kerr) y a Nugget, el caniche enano de Katy.

katy perry ha sido madre
Fotos: Agencias.

Sea como sea, estamos encantados de dar la bienvenida a la hija de Katy y Orlando. Katy Perry ha sido madre y nos ha gustado tanto la iniciativa solidaria de la pareja que no tenemos dudas si os decimos que vamos a donar algo ahora mismo, no sin antes usar nuestro nuevo grito de guerra: «MARGARITA PALOMITAAAAAA, A CENAAAAAR»

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom sustituye el sexo por una salida a la playa con Katy Perry y su hija