Inicio Actualidad Katy Perry sale por primera vez con amigas desde que nació su...

Katy Perry sale por primera vez con amigas desde que nació su hija hace un año

-

Katy Perry y su noche de chicas te inspirará hoy. Porque todas las madres ( y las no madres también) necesitamos una noche de chicas para reírnos, ponernos monérrimas, y salir a bailar como las locas. Y Katy no no lo hacía desde hace casi un año. Cuando nació su pequeña Daisy Dove. Ya está bien. Y se la ve feliz con sus amiguis ¡pues claro que si Katy!

Katy Perry noche de chicas
La cantante se puso guapísima para su primera noche de chicas tras ser madre. Como para no. Fotos: Agencias

Guapísima. Así se puso Katy Perry para su primera noche de chicas. Desde que naciera su primera hija Daisy Dove Bloom, la cantante no había salido solita. No se había separado de su bebé. Pero mira. Ya era hora.

Salir con amigas, a bailar, cenar, fiesta, aperitivo o lo que sea es bien. Terapia. Vida. Te da más energía que una clase de zumba. Hombre ya.

Katy Perry noche de chicas
Una sonrisa que dice: ‘echo de menos a mi hija pero como me lo pienso pasar esta noche oiga’. Fotos: Agencias

Feliz y muy sonriente, lo pudimos ver porque no llevaba mascarilla, Katy se puso un modelito de estampado de serpiente en marrón, formado por top de tirantes largo y pantalón de pata ancha. Divina. Porque el look del primer día que sales para noche de chicas después de ser madre es muy importante.£

La cantante acudió a una fiesta del nuevo tequila de Kendall Jenner

Hace unos días la cantante sacó el video con Pikachu como protagonista y con una bonita metáfora sobre su vida como artista.

  La nueva vida de los papis Katy y Orlando

Y ahora pues a disfrutar de su éxito y del fin de las grabaciones de American Idol, donde ha sido jurado, con una merecida fiesta con tequila organizada por Kendall Jenner.

Katy Perry noche de chicas
Los típicos detalles que dicen que es madre: lleva las uñas de los pies sin arreglar ¡Es así! Fotos: Agencias

Así se sale Katy en la primera noche de chicas. Bien merecida seguro. Que no todo van a ser pañales y seguro que Orlando está encantado de quedarse con su bebita en casa.

  Katy Perry, embarazadísima, luce tripita en la playa

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de Tweetend 17

Tweetend 17: Kate Winslet, vacunas, la nueva tarifa de la luz...

Llega Tweetend 17 y su ración de risas, señoras y señores. ¡Tenemos las vacunas, tenemos la subida de la luz, tenemos a Kate Winslet, señora! ¡Venga, que me lo quitan de las manos!