La casa pasó siete meses en el mercado inmobiliario hasta que la cantante logró la venta por 7.45 millones, obteniendo una ganancia mínima sobre el precio al cual la adquirió a finales del 2018.
La actriz tiene otra propiedad más costosa en la exclusiva zona. En el caso de esta mansión, logró obtener una ganancia de $25.000 sobre el costo de la misma. Para el momento de su compra aún no estaba con Orlando Bloom, su actual pareja, con quien ahora se muda a Santa Bárbara, tomando la decisión de vender una de sus casas en Beverly Hills.


El acceso a la casa es a través de un portón oscuro, seguido por un camino de piedra largo hasta el garaje. Con 410 metros cuadrados de construcción, es una mansión sencilla pero bastante cómoda y una buena distribución que da una impresión de mayor espacio en interiores y exteriores.



Una comunidad cerrada con mucha seguridad y varias celebridades
La propiedad se encuentra en Hidden Valley, donde viven famosos como Nicole Kidman, Cameron Díaz y Adele y Ashton Kutcher, la seguridad es máxima las 24 horas del día.
Algunos espacios como una sala de yoga y el estudio de grabación (anteriormente un gimnasio), brindan aún mayor comodidad y utilidad a la distribución interna en la casa.


La propiedad tiene cuatro habitaciones y cuatro baños, además incluye comodidades como un baño con bañera, con entrada de luz exterior a través de dos ventanas medianas y una piscina ovalada de buen tamaño.

