La cantante y el actor están más felices que nunca y no paran de demostrarlo. Con la llegada del veranito la pareja se ha ido de vacaciones a Capri donde se lo han pasado de miedo en un pedazo de yate. ¡Se han llevado hasta el perro! Tenemos las fotos exclusivas de lo que hicieron Katy Perry y Orlando Bloom en su yate.
Desde que tuvieron a la pequeña Daisy Dove, hemos visto a Katy y Orlando muy unidos. Han conquistado la semana de la moda de París, las playitas de California y hasta la ciudad de Venecia. Parece que su destino favorito es Italia porque les hemos pillado disfrutando de sus vacaciones en un barco por las playas de Capri.
Katy llegó así de divina al yate con este vestido rosa muy floreado y Daisy en brazos. Es una súper mamá y nos encanta. Orlando, sin embargo, ya estaba desde el primer momento listo para darse un buen chapuzón. ¡Cómo se nota que le encanta el mar!

La cantante no tardó mucho en ponerse el bañador para unirse a su chico y zambullirse en el agua. No pensábamos que se fuera a tirar, pero allá que va sin remordimientos y con ganas de pasárselo pipa.

El problema vino cuando quiso salir del agua. A la ‘California Girl’ le costó un poquito volver a subir al barco. Entre las olas y el movimiento del yate la pobre tuvo que apañárselas como pudo.

Vas a flipar con las fotos Katy Perry y Orlando Bloom en su yate
Orlando no salió del agua en toda la tarde, se mimetizó completamente con el mar. Esto no nos extraña, habiendo sido un pirata del caribe está más que acostumbrado al agua y a las olas. Aquí le vemos tan contento en un flotador contemplando el horizonte.

Cuando terminaron de darse un chapuzón y se quedaron solitos en la popa, no dudaron en comerse a besos de manera apasionada. ¡Hasta Katy se lanzó sin miramientos! Déjenles una habitación a estos dos que están que arden.

Sin duda las vaciones de los Perry-Bloom están dando mucho de qué hablar. No sabemos cuál será su próximo destino, pero ojalá que tengamos más fotitos de la pareja pronto porque nos encanta verles juntos.
Katy bajando las escaleras como la diva que es. Fotos: Agencias. Orlando pierde el equilibrio y se cae de yate. Fotos: Agencias. Esta foto nos da envidia de la buena. Fotos: Agencias. Orlando duchándose después del chapuzón. Fotos: Agencias. El mar, el calorcito… abren el apetito a cualquiera. Fotos: Agencias. Chicos, ejem ejem, hay camarotes. Fotos: Agencias. ¿Un bañito? Venga. Fotos: Agencias. Vaya pibón a la vista. Fotos: Agencias. Hay que hidratarse. Muy importante. Fotos: Agencias. Definitivamente, nos morimos de envidia. Fotos: Agencias.