La cantante y el actor están más felices que nunca y no paran de demostrarlo. Con la llegada del veranito la pareja se ha ido de vacaciones a Capri donde se lo han pasado de miedo en un pedazo de yate. ¡Se han llevado hasta el perro! Tenemos las fotos exclusivas de lo que hicieron Katy Perry y Orlando Bloom en su yate.

Desde que tuvieron a la pequeña Daisy Dove, hemos visto a Katy y Orlando muy unidos. Han conquistado la semana de la moda de París, las playitas de California y hasta la ciudad de Venecia. Parece que su destino favorito es Italia porque les hemos pillado disfrutando de sus vacaciones en un barco por las playas de Capri.

MÁS EN CRUSH
No lo vas a creer: ¡Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush!

Katy llegó así de divina al yate con este vestido rosa muy floreado y Daisy en brazos. Es una súper mamá y nos encanta. Orlando, sin embargo, ya estaba desde el primer momento listo para darse un buen chapuzón. ¡Cómo se nota que le encanta el mar!

Katy Perry y Orlando Bloom en su yate
Orlando y Katy llegando al yate con su hija en brazos. Fotos: Agencias.

La cantante no tardó mucho en ponerse el bañador para unirse a su chico y zambullirse en el agua. No pensábamos que se fuera a tirar, pero allá que va sin remordimientos y con ganas de pasárselo pipa.

Katy Perry y Orlando Bloom en su yate
¡Toma ya! Allá que va Katy. Al agua, patos. Fotos: Agencias.

El problema vino cuando quiso salir del agua. A la ‘California Girl’ le costó un poquito volver a subir al barco. Entre las olas y el movimiento del yate la pobre tuvo que apañárselas como pudo.

MÁS EN CRUSH
Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada
Katy Perry y Orlando Bloom italia
Katy consigue por fin subir al yate. Con tanta ola se pone difícil la cosa. Fotos: Agencias.

Vas a flipar con las fotos Katy Perry y Orlando Bloom en su yate

Orlando no salió del agua en toda la tarde, se mimetizó completamente con el mar. Esto no nos extraña, habiendo sido un pirata del caribe está más que acostumbrado al agua y a las olas. Aquí le vemos tan contento en un flotador contemplando el horizonte.

Orlando Bloom en el agua
Orlando tan contento en el agua. Solo falta que aparezca Jack Sparrow en la Perla Negra. Fotos: Agencias.

Cuando terminaron de darse un chapuzón y se quedaron solitos en la popa, no dudaron en comerse a besos de manera apasionada. ¡Hasta Katy se lanzó sin miramientos! Déjenles una habitación a estos dos que están que arden.

Katy Perry y Orlando Bloom beso
OMG, esas manos Katy. La cantante estaba de lo más juguetona. Fotos: Agencias.

Sin duda las vaciones de los Perry-Bloom están dando mucho de qué hablar. No sabemos cuál será su próximo destino, pero ojalá que tengamos más fotitos de la pareja pronto porque nos encanta verles juntos.

MÁS EN CRUSH
La embarazosa realidad de asumir tu edad.