Comienza el buen tiempo y apetece playita, y los Perry-Bloom no iban a ser una excepción, así que estuvieron disfrutando de una tarde de playita californiana. Lo que vimos: el cada vez más musculoso Orlando Bloom tiene juguete nuevo, Katy está cada vez más guapa, Daisy Dove iba monísima y les tira la dieta vegetariana. Lo que sabemos: a pesar de las recientes declaraciones de Orlando Bloom, la relación entre ambos parece ir viento en popa.

¡Ya apetecen olitas, sol y rebozarse en la arena de la playa! Y sí, lo digo muerta de la envidia, porque la pandemia impide desplazarse y se me cae un poco la baba viendo a los Perry-Bloom disfrutando de lo que ellos sí tienen a mano. Así fue el día de playa de la familia después de las recientes declaraciones del actor de El señor de los anillos, que no tienen desperdicio. Ah, y para los ojos de sus fans, os diré que el musculoso Orlando Bloom va a terminar rompiendo la ropa como siga ensanchando. ¡Ñam!

MÁS EN CRUSH
¿De qué sospechan los perros de famosos como Camila Cabello o Paris Hilton?
Un musculoso Orlando Bloom luce cuerpazo a sus 44 años
44 añitos y ya quisieran muchos de 20: un musculoso Orlando Bloom demostró que no tiene nada que envidiar a las nuevas generaciones. (Foto: Agencias)

Daisy Dove, una bebé cada día más estilosa

Cargados como mulas aparecieron los Perry-Bloom, que iban acompañados por amigos. Katy iba monísima con un caftán a rayas, mascarilla de margaritas (¿homenaje a su hija?) y sandalias de piel. Pero la que nos enamoró fue Daisy Dove, a quien, aunque la mayor parte del tiempo estuvo bien protegida del sol por mami, pudimos ver con un monísimo bañador naranja, un pantaloncito celeste y su adorable sombrerito de ala ancha.

Katy Perry y su hija
Bolsa de papel, bolso de paja e hija: Katy iba cargadísima, y constatamos que Daisy Dove cada día nos enamora más. (Foto: Agencias)

Eso sí, pudimos ver los looks de madre e hija fuera de la playa y nos siguen enamorando. ¡Tanto el conjunto de lino de Katy como el vestidito de flores de Daisy Dove, a juego con la pamela, son ideales!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las fotos más locas de Katy Perry y Orlando Bloom en su yate [GALERÍA]
Katy Perry con Daisy Dove
Ya fuera del entorno playero pudimos ver a la pequeña de Katy y Orlando con un bestidito de flores ideal. (Foto: Agencias)

Un musculoso Orlando Bloom tiene juguete nuevo para disfrutar en la playa

Otra de las novedades playeras fue el nuevo juguetito del cada vez más musculoso Orlando Bloom: se llama hidroala y es, en esencia, una tabla de surf elevada sobre una pequeña hélice que permite surfear sin olas porque se eleva sobre el agua. Hemos echado un vistazo y la broma está entre los 1.000 y los 3.000 euros. Pero claro, Orlando se lo puede permitir.

Orlando Bloom se sube al hydrofoil
Con camiseta de neopreno y su bañador, Orlando se dio una buena sesión de deporte acuático a bordo de su nuevo juguetito, una hidroala. (Foto: Agencias)

Ah, también pudimos ver, cómo no, a los perretes de la familia, que los acompañan a todas partes, como ya te hemos contado en más de una ocasión.

MÁS EN CRUSH
La hija de Katy Perry está super mayor y te lo vamos a enseñar

Alimentación sana (sanísima)

Cuando Orlando hubo terminado su sesión de hidroala (o hydrofoil, según elijas español o inglés) se zampó una ensalada; su chica, sin embargo, se decantó por un sándwich de queso y aguacate. Un tentempié saludable pero necesario, que la playa siempre da muchísima hambre.

Orlando Bloom con un amigo
Orlando, junto a un amigo, practicó deportes acuáticos mientras Katy y Daisy Dove disfrutaban del sol y la compañía. (Foto: Agencias)

Los Perry-Bloom felicitaron las Pascuas en Instagram

Tanto en la cuenta de Instagram de Orlando como en la de Katy pudimos ver a la pareja con el consabido conejito de Pascua. Ya sabéis que allí la Semana Santa es algo menos santa y bastante más festiva. Y, bueno, nos alegra ver que todo sigue perfectamente entre ellos después de las polémicas declaraciones de Orlando, que aseguró hace un par de semanas que no están teniendo mucho sexo y que a él el sexo pues como que le mola mazo. Claro, cariño, pero es lo que tiene tener un bebé, que te quita las ganas y el tiempo de darlo todo.

MÁS EN CRUSH
Katy Perry, embarazadísima, luce tripita en la playa
Katy Perry con Daisy Dove
En la mochilita, de cara a su mami y con el sombrero, a Daisy Dove los rayos del sol se la trajeron al pairo: iba superprotegida. (Foto: Agencias)