El artista Kaydy Cain en el punto de mira. Y es que las redes están cancelando al cantante después de que salieran a la luz acusaciones sobre supuestos abusos sexuales a menores. A lo que él no ha dudado en defenderse a través de las redes. ¡Te lo contamos todo sobre la polémica de Kaydy Cain!

Kaydy Cain es uno de los artistas más relevantes de los últimos años en nuestro país. Guste o no, el cantante ha sabido hacerse un hueco en la industria musical. Es más, este año da comienzo su nueva gira musical. Pero su éxito profesional no es de lo que se está hablando recientemente. Estos últimos días han salido a la luz multitud de acusaciones hacia Kaydy Cain por supuestamente haber violado a chicas menores. Todo empezó tras un hilo en Twitter de una chica que explicaba con todo detalle la experiencia que sufrió una amiga suya, de quien todavía no se sabe su identidad, con el artista. Pero ella no es la única… 

MÁS EN CRUSH
Las redes explotan por el doble rasero entre Pol Granch y Kaydy Cain
Kaydy Cain polémica
Kaydy Cain polémica

El hilo que se ha hecho viral pertenece a una joven llamada Aitana, la cual, se ha visto obligada a borrarlo debido al revuelo que se ha ocasionado. Pero su importante acción ha cobrado mucha relevancia, dando fuerza a más chicas a contar su historia. Además, se ha creado una cuenta de Instagram llamada @habrajusticia que está recopilando las declaraciones de las jóvenes para darles visibilidad. 

Kaydy Cain polémica
Así ha relatado una joven su historia de abuso por parte de Kaydy

Una de ellas se sincera: “abusó de mi cuando era menor… no quiero dar detalles porque es muy traumático”, “me dejó heridas de sangre por el cuerpo y genitales. Cuando conseguí salir de ahí se fue insultando…”. Una dura declaración que ha recogido la cuenta.

MÁS EN CRUSH
El concierto de Kaydy Cain suspendido por este motivo
Kaydy Cain polémica
Otra chica se suma

Ahora, tras esta avalancha de incriminaciones, Kaydy se ha pronunciado a través de sus historias de Instagram informando de que va a tomar acciones legales por las graves acusaciones por violación. 

Kaydy Cain polémica
Kaydy Cain tomará acciones legales según sus historias de Instagram

Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto Kaydy Cain

Lo cierto es que Cain siempre ha estado en el punto de mira por las letras que muchos han tachado machistas y vergonzosas. Recordemos la letra y el videoclip de su canción ‘Hazte Cuenta’ en el que puede verse cómo el joven sigue, droga y rapta a una chica y la ata a la cama de un hotel mientras suenan los versos: «después la ato a la cama, me demuestra cuánto me ama, la grabo haciendo Twerk encima de mi cara”. Y esto fue en 2019, lo que provocó la cancelación de conciertos y vieron la luz las primeras acusaciones por abuso. 

MÁS EN CRUSH
Kaydy Cain responde en este duro vídeo de 4 minutos a los que le acusan de ser un violador

Aquí tenéis un TikTok que reune alguna de las acusaciones.

https://www.tiktok.com/@yungibeef/video/7053932362257730821?_d=secCgwIARCbDRjEFSACKAESPgo8s5u3oiTeg2bpxe466XGnBcbx27GhmZwp0Xx4FknmP3pP8QLxbkGOQFp1%2Bbg4ff4R3FhURaoYJ0CXf%2FRxGgA%3D&checksum=5de47b96de27b06491aafdde87786cbb4b9fae9b65cca8e398021c67eb181bea&language=es&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAAtHNhyd7AyiO-Hio1kTRHjGBWWAZNy8AuWV8zCV-NkCfY6IKB4Otgj3jSHr-lkX3G&share_app_id=1233&share_item_id=7053932362257730821&share_link_id=01F60868-994B-4F47-AFBA-1898CC97729C&source=h5_m&timestamp=1642413393&tt_from=copy&u_code=dj259gddgl2652&user_id=6970980831100158982&utm_campaign=client_share&utm_medium=ios&utm_source=copy&_r=1

Es evidente que este tipo de contenido no es para dejarlo pasar y más, después de todas esas acusaciones y declaraciones que han empezado a cobrar fuerza estos últimos días. Ahora, solo cabe esperar y ser pacientes para ver cuál es el desenlace de todo esto.

También cabe señalar que el cantante ha tenido roces con otros famosos e influencers. Recordemos su polémica con Laura Escanes tras usar una foto de ella Risto para promocionar su tema ‘Sugar Daddy’, o cuando Natalia Lacunza lo canceló en redes acusándolo de “puto violador de menores”

Mientras tanto sólo nos queda esperar la reacción de Kaydy ante los tribunales ya que estas acusaciones son muy graves y no deberían quedar impunes de ser ciertas o falsas. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Polémica entre Laura Escanes y Kaydy Cain, que consigue que la 'influencer' deje las redes

¿Quieres más de Kaydy Cain?