Inicio Actualidad Kaydy Cain responde en este duro vídeo de 4 minutos a los...

Kaydy Cain responde en este duro vídeo de 4 minutos a los que le acusan de ser un violador

-

Kaydy Cain se expone en redes para defenderse y responder a las acusaciones. El artista asegura que ha emprendido acciones legales contra las personas que han difundido estas informaciones sobre él. 

El artista se ha convertido en el centro de atención a raíz de unas recientes confesiones por parte de una joven que asegura haber sufrido abuso sexual por parte del rapero. A estas fuertes declaraciones no han parado de sumarse muchas otras historias de chicas que han contado su experiencia con el cantante. Por toda esta presión, Kaydy, quien ya subió unas historias a Instagram informando sobre el tema, ha vuelto a exponerse en redes. Lo ha hecho a través de un vídeo que dura 4 min.

MÁS EN CRUSH
El concierto de Kaydy Cain suspendido por este motivo
Kaydy Cain responde a las acusaciones
Kaydy Cain no duda en defenderse

“Quiero empezar este vídeo negando por completo todas las acusaciones que están surgiendo estos días, que por supuesto son falsas”. “Quiero dejar claro que no hay ninguna denuncia, nadie me ha denunciado”, ha empezado contando el artista en el vídeo.

Cain asegura que “es solo un mensaje anónimo de una persona anónima que se ha podido difundir desde cualquier parte y que se está difundiendo”. Pero, recordemos que no es solo un mensaje, a esa declaración se le están sumando muchas más. El artista prosigue diciendo que le quieren boicotear.

MÁS EN CRUSH
Kaydy Cain acusado de supuesto abuso sexual a menores
MÁS EN CRUSH
Polémica entre Laura Escanes y Kaydy Cain, que consigue que la 'influencer' deje las redes

Abatido se sincera diciendo que “tengo una hija a la que llevar al colé y una compañera de vida que tienen que estar aguantando esta mierda”. Por último, insiste en que solo quiere hacer música y centrarse en su familia. 

¡A favor o en contra de Kaydy Cain!

Como era de esperar ya hay algunos artistas famosos que han opinado sobre el tema. Por un lado, el cantante conocido como Jincho no dudó en subir un vídeo a las redes donde defendía y mandaba su apoyo a Cain.

Todo lo contrario de la exconcursante de ‘OT’, Alba Reche, quien no ha dudado en apoyar a las jóvenes dando visibilidad a la cuenta anónima, que está recopilando todas esas duras historias sobre los supuestos abusos.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta duramente a sus seguidores
Kaydy Cain responde a las acusaciones
Alba Reche en su Instagram

Ahora, sólo nos queda esperar la reacción de Kaydy ante los tribunales ya que estas acusaciones son muy graves y no deberían quedar impunes de ser ciertas o falsas.

MÁS EN CRUSH
Las redes explotan por el doble rasero entre Pol Granch y Kaydy Cain

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su...

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman...