Keanu Reeves en la playa Keanu Reeves en la playa

Puaj. Cuando veas lo que hace Keanu Reeves en la playa, va a dejar de ser tu actor preferido

Keanu Reeves en la playa hace cosas extrañas, pero nos encanta igual.

Keanu Reeves en la playa es una cosa raruna pero digna de ver. El actor a sus 56 años está estupendo, un poco blancurrio pero se mantiene muy requetebien. Lo malo es que después de darse un baño no se le ocurre otra cosa que…

Keanu Reeves en la playa
Cualquiera diría que Keanu Reeves tiene 56 años. Es uno de los estupendos cercanos a los 60 que nos pedimos para nuestro cumple. Fotos: Agencias

El actor Keanu Reeves pasó una jornada playera, solitaria pero feliz a juzgar por su sonrisa. Baño por aquí, solecito por allá. Y como nuevo.

56 años, relajado y tranquilo. Y con dos proyectos a estrenar en este 2021, muy esperados. La cuarta de ‘John Wick’, y la cuarta de’ Matrix‘ que se estrenará el 22 de diciembre de este año en cines y en HBO Max. Las dos a tope de acción, de fantasía, de adrenalina. Y ahí está Keanu, hecho un chaval.

Keanu Reeves en la playa
El actor se mantiene en forma porque acaba de rodar ‘Matrix’ Y’John Wick’ y tiene que lucir cuerpazo. Fotos: Agencias

Keanu se puso la ropa de moto en la playa sin ducharse ni nada

Keanu Reeves en la playa
-Pero Keanu ¡al menos dúchate hombre! verás tú para quitar la sal de algunas partes luego. Fotos: Agencias

Y sin pensárselo dos veces y al poco de salir del agua, Keanu cogió su ropa de moto y se vistió. Imagina al llegar a casa. Quitarte la ropa como el papel de una magdalena. Se oye desde aquí el ruido: crush, crash..Vaya escandalera.

Pero él tan feliz, y es que Keanu es un ser sencillo y natural y seguro que no estaba ni incómodo. Cogió su moto y en plan Neo se marchó de la playa tras el bañito rejuvenecedor.

Keanu Reeves en la playa
-Ay Neo, como te queda la moto hijo. Fotos: Agencias

¡Qué envidieja Keanu! tú en la playa y nuestros famosos haciendo locuras sobre la nieve.