Las bromas en Twitter sobre como Kendall opacó a la novia no paran. Kendall Jenner acapara la atención en la boda de su amiga con un vestido quitasueños.

«Tu amiga va con ese vestido a tu boda, ¿Qué haces?» Con frases similares muchas usuarias bromearon sobre la decisión de Kendall Jenner de asistir a la boda de su amiga, la influencer Lauren Pérez, con un vestido que dejaba más al descubierto de lo que tapaba, los comentarios sobre su presencia, acaparando la noche, siguen corriendo en Twitter.

Kendall Jenner acapara la atención en la boda de su amiga ¿Tú que harías?

Fuera de bromas, Kendall Jenner dejó claro que ella consultó con su amiga y estuvo de acuerdo, es decir, amiga sí es. Para los que toman los chistes en serio y piensan que la Kendall se fue a robarse toda la atención. Pero los chistes no paran y en las respuestas sobre ¿Qué harías si tu mejor amiga se aparece así en tu boda? hay de todo:

MÁS EN CRUSH
Las nuevas fotos del clan Kardashian para SKIMS. Hemos pillado todos sus retoques en Photoshop

El vestido tenía una abertura grande desde el pecho hasta el vientre, con un diseño que dirigía las miradas justo a la piel de la super modelo. Sin embargo, tanto Kendall Jenner como su amiga Lauren aplicaron un freno a los comentarios en contra de Kendall. En la cuenta de Instagram de Lauren pudimos ver que primero cerró la opción de comentar el post, y luego no quedó un solo comentario, manteniendo solo la foto del momento de su boda, que era el sentido del post.

Kendall Jenner acapara la atención en la boda de su amiga Tú que harías

Lo cierto es que Kendall Jenner despachó el asunto en dos segundos, su respuesta directa fue: «El vestido tenía la aprobación de la novia».

Pero algunos usuarios comentan un punto interesante, Kendall es Kendall y pase lo que pase, al asistir a la boda iba a tener toda la atención aunque fuese enrollada en un mantel y listo.

MÁS EN CRUSH
Desver: el pelochurrismo, Kendall Jenner y mis 3 locas teorías

¿Quieres ver más de Kendall Jenner?