Con la mandíbula hasta el suelo nos hemos quedado al ver a Kendall Jenner con poca ropa. Porque no sabemos si está de frente o de lado. A ver que no se le ven los huesos tampoco pero está tan delgada y tan lejos de lo que solemos ver de las Kardashian que nos ha dejado bocas y con ganas de invitarla a un bocata. Para modelo bien, pero para humana raro

Kendall Jenner con poca ropa
Kendall Jenner posando para una campaña nos ha dejado alucinados con su cuerpazo fino. Fotos: Redes

Kendall Jenner con poca ropa es un palillo humano, eso es así. Sabemos por dónde andan los cánones de belleza (aunque no los cumplamos) y no nos parecen bien pero tampoco mal, pero es que nos asombran estas fotos en las que la separación entre las piernas de la Jenner es la de un meridiano a otro. Se puede medir en grados.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ya es multimillonaria. Te contamos las 5 cosas más locas que ha hecho con su pasta

Kendall Jenner con poca ropa es para la moda una referencia, y puede que para alguna esté pasada de kilos (si, si) pero para los mortales que nos comemos las palmeras de chocolate de dos en dos, pues nos alucina tanta finura y ese cuerpecillo tan chiquitillo.

Kendall Jenner con poca ropa
Kendall Jenner absolutamente alejada de los voluminosos cuerpos de las Kardashian Fotos: Redes

Eso sí, piernísimas tiene. Largas como lunes nublados. A ver que por algo es una de las modelos más solicitadas por los grandes diseñadores. Por algo. Pero es tan raro ver esto en una familia en la que los volúmenes son tan importantes.

La seña de identidad de su hermana Kim Kardashian, sus Kurvas. Pero Kendall Jenner con poca ropa muestra todo lo contrario. La finura, la rectitud, el minimalismo. Es como un salón decorado por Versace frente a uno de Ikea. Exuberancia frente a limpieza de líneas.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Y no es photoshop porque la realidad es igual.

Kendall Jenner con poco ropa
Kendall Jenner siempre ha sido delgada. Genética, cuidados máximos. Positivos, siempre positivos. Fotos: Agencias

Al menos llena los leggins. Bueno Kendall en la era del body positive, no seremos nosotros los que te critiquemos, pero tenemos aquí un bocata de panceta que huele muy rico. ¡Cuándo te apetezca!