Inicio Actualidad Viral en Instagram Kendall Jenner en bikini y botas vaqueras causa infarto masivo en redes

Kendall Jenner en bikini y botas vaqueras causa infarto masivo en redes

-

La modelo usó un bikini beige a tono con su piel bronceada que junto a las botas vaqueras causaron un efecto «Me Muero» en millones de seguidores.

El Día de San Valentín una imagen quedó grabada en la mente de millones de hombres y mujeres: Kendall Jenner con una figura perfecta de Barbie, ni que decir de algo digno de los Expedientes X como lo es un despitorre inexplicable, pero en aquel momento todo se saldó con mujeres tranquilas sabiendo que hubo algún retoque con Photoshop y los hombres… pues ahí no hizo gran cambio si tiene o no retoque.

Kendall Jenner en Bikini y botas vaqueras causa infarto masivo en redes

Ya no hay Photoshop que valga: Kendall es Kendall

Pero atrás quedó el Día de San Valentín, ahora las fotos son un poco más frescas, siempre sexi y contra su costumbre, usando una prenda no muy cara (un bañador Bambi económico) y unas botas muy a juego, Kendall Jenner, la exitosa creadora de la marca Tequila 818, uno de sus mejores proyectos en marcha, demostró que su figura es única y no necesita retoques para dejarlo claro.

La famosa modelo y más estilizada entre las Kardashian sin duda es un personaje, habrá quien la odie, quienes vivan criticándola, pero cuenta con casi 160 millones de seguidores en Instagram, de modo que por debajo de la mesa no pasa y por sobre todo, el deschochonamiento sigue ahí… (introduzca música de Los Expedientes Secretos).

  Kendall Jenner presenta a su novio en Instagram: repasamos su historial amoroso

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El patrimonio de Rocío Carrasco, investigado y alucina: David Flores podría...

La jueza cita a declarar al joven tras la denuncia interpuesta por Antonio David Flores en contra de su exmujer por el impago de...