Que Kendall Jenner está rebelde es un hecho. La modelo y hermanísima de Kim Kardashian fue a comprar algunas cosillas con su amiga Hailey Bieber a una tienda de productos saludables y transgredió una norma. ¡Muy fuerte! No se quitó la mascarilla, pero estuvo dentro de la tienda con un vaso en la mano con el que había entrado y paseándose tan tranquila a pesar de las indicaciones de prohibido beber y comer dentro. Desde luego esta chica es la mas traviesa de las Jenner, ni Caitlyn ni Kylie. Kendall Jenner está rebelde perdida ¡Vaya tela Kendall!

Kendall Jenner es una rebelde
-¿Perdona que deje qué? Yo soy Kendall la rebelde y no pienso dejar el vaso. Fotos: Agencias

Kendall Jenner está rebelde. O se ha despistado o se ha pasado por el forro las normas. El caso es que la hermana de Kim, salió con su amiga súper amigui la señora de Bieber, Hailey Baldwin, y se pasaron con sus atuendos deportivos por una tienda de productos healthy. Y pasaron tal cual con sus vasos de lo que sea que se estuvieran tomando.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber se va a México y hace cosas rarunas que te van a dejar loco

Sin reparar, o ¿reparando?, no lo sabemos, porque últimamente Kendall está muy transgresora, y si no mirad las últimas fotos de su insta. Irreconocible está. Disfrazada de Pamela Anderson en Barb Wire, peleona total.

Kendall Jenner está rebelde
Kendall Jenner se metió en la piel de una cazarrecompensas peleona en el último Halloween. Fotos: Redes

Pero volvamos al momento actual en que Kendall se ha hecho rebelde y pasa de las normas con toda desfachatez y tranquilidad

Kendall Jenner está rebelde
-‘Carteles a mi. Me los paso por el forro’. Hombre ya. Fotos: Agencias

¡Tan tranquila! con el vaso por la tienda y pasando junto al cartel de no beber ni comer dentro de la tienda, pero Kendall ¿Qué te pasa? te has cansado de ir de niña buena por la vida? ¿Quieres que te recuerden como la Jenner chunga? Perdona ¿ qué te crees Madonna? que diría La batres.

MÁS EN CRUSH
Rosalía se pone un look de infarto para salir a cenar con su 'amigo' Travis Scott

Porque mira que tu padre transgredió con su cambio de sexo, (nuestra adorada Caitlyn Jenner) y Kylie Jenner no para de intentar ser otra y de leopardizarse y vestirse de serpiente para parecer mucho más wild. ¿Pero tú? Modelo de referencia en todas las pasarelas mundiales, la favorita de los grandes diseñadores, la niña mimada de Chanel.

¿Qué te ha pasado por la cabeza? has podido meterte en un lío gordo Kendall, y todo por tu recién estrenada rebeldía.

Vuelve a tu ser Kendall. Que si que las chicas malas van a todas partes, pero una multa es una multa.

Al final Kendall soltó el vaso y se lo pasó a una amiga con la que iban. Hala pasando el muerto. Es que..

MÁS EN CRUSH
Adara, ¡tras los pasos de Kylie Jenner!
Kendall Jenner está rebelde a tope
-‘Sujétame el cubata que voy a transgredir una norma’. Fotos: Agencias