Una es de alta costura y la otra tiene nombre de chico. La modelo ha empezado el año esquiando y con el corazón contento.

Ella no pierde el glamour ni en la nieve: Kendall Jenner hace snow con una tabla de Dior y se queda tan ancha. La modelo ha recibido el 2021 por todo lo alto en Aspen practicando uno de sus deportes favoritos y con un ski look en blanco y negro ideal de la muerte. Y oye, tiene estilazo…

Kendall Jenner en Aspen.
A la modelo esto del snowboard se le da de maravilla, ¡Mirad qué divina mientras baja la pista! Fotos: Agencias.

Una tabla de snow de Dior de 6.500 euros

Claro que por muy experta que sea una en esta modalidad de invierno, los batacazos están a la orden del día. Así que en un momento dado a hermana de Kim Kardashian se le fue la velocidad de las manos y acabo dándose un culetazo de dimensiones cósmicas. Auch, eso duele.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos los trucos de belleza de Rosalía y te decimos ya, que vas a alucinar
Kendall Jenner hace snow con una tabla de Dior.
¡Menudo culetazo, jamía! Menos mal que sus amigos fueron a ayudarla a levantarse… Fotos: Agencias,

Y fue aquí donde confirmamos la primera sorpresa que anunciábamos: Kendall Jener hace snow con una tabla de Dior que cuesta nada más y nada menos que 6,500 euros. Pertenece a la colección cápsula de esquí de la firma francesa y es una fantasía que está al alcance de pocos. Una cosita, Kylie la tiene igual. ¿Será un regalito o se la habrán comprado a dúo?

Sea como sea, hay que lucirla. Ella va tapada de pies a cabeza, cara incluida, pero el caprichito de Dior que se vea bien, señores. La verdad es que así vestida parece un soldado stormtrooper de ‘Star Wars’. Nos preguntamos, ¿podrá respirar?

MÁS EN CRUSH
Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien
Kendall Jenner hace snow con una tabla de Dior.
Ahí, el logo de Dior que se vea bien, que para eso la tablita cuesta una pasta… Fotos: Agencias.

¿El nuevo novio de Kendall Jenner?

La segunda sorpresa que nos ha dado en Aspen ha sido la compañía. La modelo ha estado con su hermana pequeña, su madre, Kris Jenner, y el novio de esta…. y con un amigo guapérrimo del que no se separa. ¿Será el nuevo novio de Kendall Jenner? Se llama Fai Khadra y desde hace meses es uno más en el clan Kardashian y ha estado con ellas en Aspen.

Fai Khadra, ¿el nuevo novio de Kendall Jenner?
Fai Khadra no se separa de Kendall desde hace meses… Fotos: Agencias.
Kris Jenner en Aspen.
La matriarca del clan también estuvo esquiando con su hija y su BFF. Fotos: Agencias.

Pero no lancéis las campanas al vuelo porque la propia interesada ha negado que mantengan una relación amorosa. Vamos, que este morenazo no es novio de Kendall Jenner… de momento. Digamos que es su best friend forever y ya.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner en bikini y botas vaqueras causa infarto masivo en redes

Lo que sabemos de Fai Khadra

¿De dónde ha salido Fai Khadra? Os lo contamos: es hermano de las gemelas Simi y Haze, dos conocidas influencers y Dj’s, amigas de las Kardashian y de otras Vip como Bella y Gigi Hadid… Nació en los Emiratos Árabes y proviene de una rica familia de empresarios: sus padres son los dueños de The Art Of Living, una de las tiendas de lujo más exclusivas de Arabia. ¡Y es guapísimo!

Fai Khadra en Aspen.
Fai Khadra es de Emiratos Árabes y su familia está forrada… Fotos: Agencias.

Pero os contamos que ella le tira los trastos descaradamente… o al menos eso parece. Mirad una de las fotos que ha compartido con Fai, en la que dice: «No tenemos una cita, él es mi cita».

Y para rizar el rizo, os contamos que a Khadra también se le ha relacionado sentimentalmente con Kylie Jenner. ¡Vaya lío! El caso es que han recibido el año los tres juntos en familia. Estas vacaciones nevadas de parte del clan Kardashian han sido deluxe, como suele suceder. Han alquilado una cabañita por unos 350.000 euros a la semana, con siete habitaciones, piscina, sala de billar… En resumen: Kendall Jenner hace snow con una tabla de Dior, se aloja en una mansión carísima y se desliza con un guapazo de no te menées.

MÁS EN CRUSH
Las 3 pruebas que demuestran que Alejandra está mutando en Kylie