InicioPilladosEste revolcón playero confirmaría que Kendall Jenner tiene nuevo novio

Este revolcón playero confirmaría que Kendall Jenner tiene nuevo novio

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

A juzgar por estas imágenes, Kendall Jenner tiene nuevo novio. El corazón de la modelo mejor pagada del planeta y hermana de Kim Kardashian parece ser que está ocupado pero, ¿y quién es él?

A Kendall Jenner ya la conocéis. La hermanísima de Kim Kardashian, desbancó a Gisele Bündchen en el año 2017 como la modelo mejor pagada del planeta, que se dice pronto, y desde entonces, su carrera no ha hecho más que subir como la espuma.

Kendall Jenner tiene nuevo novio
Fotos: Agencias

Su nombre es sinónimo de lujo, de clase y de estilo. Las grandes marcas se rifan a la pequeña del clan Kardashian para patrocinar sus productos o desfilar en sus pasarelas, siempre y cuando puedan pagar el caché que la modelo solicita. Y es que según la lista Forbes, Jenner estaría ganando un total de 22 millones de dólares anuales. Ay, me mareo.

MÁS EN CRUSH
Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en México son para llorar
Kendall Jenner tiene nuevo novio
Fotos: Agencias

Vale, has dicho que Kendall Jenner tiene nuevo novio. ¿Qué hay de eso?

Vale vale, te contamos. Devin Booker (23) todavía era una joven promesa del baloncesto cuando se pusieron el ojo encima. A ella le gustan los jugadores de baloncesto, qué le vamos a hacer. Él ni siquiera estaba jugando en la NBA cuando quedaron un par de veces para conocerse. La cosa paró ahí y parece ser que durante el confinamiento fue cuando decidieron hacer planes para marcarse un viaje por carretera juntos que acabase de afianzar la relación.

Enseguida la familia salió a desmentir que la pareja estuviera junta. “Tan solo son dos buenos amigos que han decidido hacer un viaje juntos para tomar algo de aire” dijeron. Claro, claro.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner presenta a su novio en Instagram: repasamos su historial amoroso

Lo siguiente que hemos sabido de ellos, es alguna que otra salida a cenar y estas fotos que no dejan lugar a dudas: Kendall Jenner tiene nuevo novio.

Así fue su quedada playera

El pasado 21 de agosto, Devin y Kendall quedaron para pasar un día de playa en Malibú. Allí Devin pasó un buen rato jugando a la pelota con un amigo y su imponente perro, un pitbull negro. Kendall no les quitaba el ojo de encima y hasta aplaudía cuando su chico conseguía ganar algún punto.

Tras el juego, Devin decidió acercarse hasta el lugar donde estaba Kendall para tumbarse con ella. No sé a vosotras, pero a nosotros no nos quedan dudas, estos dos están liados, vamos que si lo están.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kendall Jenner trabajarán en el programa de reformas, 'Hermanos a la obra'

Juntos, pero son muy discretos en redes sociales

Kendall y el jugador de los Phoenix Suns, no suelen subir mucho material el uno del otro últimamente pero desde abril de este año, la cosa parece que ha cambiado sustancialmente. Entre ellos hay química y lo demuestran lanzándose mensajes muy cariñosos en Insta, non-stop.

https://www.instagram.com/p/CDuT-AzjpFS/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta foto en la que sale Kendall requeteguapa, sólo deja el emoji de una fresa a lo que Devin reponde: “me gustan las fresas” Bueno, es verdad, es sutil pero a mi me ha gustado y hasta he dado un suspirín.

Desde Crush.News seguiremos informando y mostrando todas las imágenes que podamos conseguir de esta historia de amor que parece que comienza.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner sube foto suya de niña y ¡es una ricura!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón