Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid

Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de ‘A todo tren 2’ y Madrid enloquece

Kerem Bursin no se quiso perder la premiere de ‘A todo tren 2’ y voló hasta Madrid para reunirse por sorpresa con todo el equipo. Te lo contamos todo.

Kerem Bursin no se quiso perder la premiere de ‘A todo tren 2’ y voló hasta Madrid para reunirse por sorpresa con todo el equipo. Te lo contamos todo.

Aunque ‘A todo tren 2’ no se estrenará en los cines hasta el día 2 de diciembre, el sábado 26 de noviembre se presentó en los cines Kinépolis de Madrid en un evento al que no faltó nadie del equipo. En la presentación de la película producida por Atresmedia Cine, pudimos ver a Santiago Segura que esta vez ha pasado el testigo de la dirección a Inés de León junto al resto de actores y actrices como son Leo Harlem, El Cejas, Florentino Fernández, Paz Vega, Paz Padilla y los niños, quienes son los verdaderos protagonistas de la película.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la nueva pareja de Kerem Bursin ('Love is in the air')

La noche pintaba bien, todos se habían reunido en el cine Kinépolis para un pase de la cinta previo a su estreno, pero faltaba alguien muy especial. En realidad nadie esperaba a Kerem Bursin, sólo había algunos rumores de que pudiera aparecer ya que su papel dentro de la película es mínimo. Un simple cameo que dura unos pocos segundos, pero qué segundos. Mirad.

En el cameo, Paz Padilla se encuentra con él por sorpresa quedándose en shock por unos momentos. Kerem Bursin hace de él mismo por lo que no se le puede ver más natural y tranquilo.

MÁS EN CRUSH
La imagen de Hande Erçel y su novio millonario que podría confirmar su boda

Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de ‘A todo tren 2’ y Madrid enloquece

Ya de noche, el sábado 26 arrancó la premier de ‘A todo tren 2’. Poco a poco los actores fueron entrando a la sala, cuando de repente, ocurrió. Ahí estaba él, guapísimo y relajadísimo.

Las fans que le estaban esperando no se lo podían creer. Ahí estaba él. Tranquilísimo como diría C. Tangana y con las manos en los bolsillos, se dirigió al photocall que tenían preparado a la entrada de la sala y posó sonriente ante los gritos de «Keeeeeram, Keeeeeeram»

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren decir algo?

Los chicos de nuestra web amiga Moobys pudieron hacer una entrevista a Kerem en donde le preguntaron por su papel en la película, sus comedias preferidas y sus proyectos venideros en donde Kerem Bursin dejó claro que algún proyecto tiene entre manos y que lo podremos ver muy pronto.

Kerem en la premier de ‘A todo tren 2’ dejó a todo el mundo sorprendido por su amabilidad. Posó, sonrió, demostró que es todo corazón y que adora nuestro país casi tanto como nosotras le adoramos a él.

Nadie quiso dejar de hacerse una foto con el mítico protagonista de ‘Love is in the air’ y hasta los niños, quienes son los verdaderos protagonistas de la peli, no perdieron su oportunidad de inmortalizar la visita sorpresa de Kerem Bursin a Madrid.

Tras la premier de ‘A todo tren 2’ Kerem desapareció en la noche madrileña, quién sabe si para quedar a cenar con amigos y disfrutar de una ciudad como Madrid que le acoge con gusto cada vez que nos visita.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

Más de Kerem Bursin