InicioActualidadKerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

Kerem Bursin comienza a rodar ‘Lemi’, su nueva serie

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te vamos a contar todo sobre ‘Lemi’, el nuevo proyecto que ya está rodando Kerem Bursin en Turquía y que parece que va a ser una serie de acción extrema a juzgar por las fotografías.

El mítico protagonista de la serie ‘Love is in the air’ acaba de publicar una impactante fotografía en la que se puede ver su rostro totalmente cubierto de sangre.

En la impresionante imagen podemos ver al actor con pinta de haber recibido (o propinado) una tremenda paliza. En ella aparece con sangre en el rostro y por toda la ropa, lo que hace que la imagen tenga una fuerza inusual y desconcertante.

MÁS EN CRUSH
Lo que gana la protagonista de 'Love is in the air', Hande Erçel en Instagram

En el post en el que aparece la imagen, Kerem nos da una pista: “Una historia inusual” junto al ht #lemi Tras estas sutiles pistas que nos ha dejado el actor que ya atesora cerca de 11 millones de seguidores, hemos corrido a ver de qué se trataba todo este sangriendo misterio.

Y amigas, ha habido suerte. Bajo el ht #lemi hemos podido encontrar esta foto de Kerem Bursin junto con el equipo de maquillaje de su nueva serie ‘Lemi‘. Supuestamente es una nueva serie que estaría rodando en Turquía y que llevaría como nombre ‘Lemi’ y que a juzgar por las primeras imágenes, promete acción y violencia ‘gore’ a raudales.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su sobrina Mavi

Todo lo que sabemos sobre Lemi, la nueva serie de Kerem Bursin

Parece que Kerem Bursin será el Director, guionista y actor principal. La serie se llamará ‘Lemi’ y será también el nombre del protagonista interpretado por Kerem. El director del proyecto será Osman Kaya, famoso por la película ‘Vlad el empalador’ en 2018 (de ahí la sangre, digo yo). Junto a Kerem Bursin, y entre el resto de actores de ‘Lemi’, encontramos a Ebrar Demirbilek famosa por haber actuado en series como ‘Hercai’.

Y poco más os podemos decir al respecto ya que la información nos llega con cuentagotas, pero en la redacción de Crush.News estamos como locas con que el prota de ‘Love is in the air’ haya empezado a rodar un nuevo trabajo en Turquía y quién sabe si en algún momento la localización pudiera cambiar a España para rodar algún plano junto a Antonio Banderas… Soñar es gratis.

MÁS EN CRUSH
La gran donación de Can Yaman a los afectados del terremoto de Turquía

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón