El actor turco Kerem Bürsin de ‘Love is in the air’ ha explotado contra un caso de maltrato animal en un centro comercial. Te lo contamos.

El triste espectáculo entre dos linces y un ratón que se muestra en un centro comercial de Ankara en Turquía no ha pasado inadvertido para Kerem Bürsin quien es un reconocido amante de los animales y que ha explotado ante la injusticia.

Los hechos fueron denunciados por un usuario de Twitter quien grabó un vídeo en donde se podía ver como un par de linces en cautividad jugaban con un ratón hasta matarlo ante la atenta mirada del público.

MÁS EN CRUSH
Arranca la nueva serie de Hande Erçel ('Love is in the air') junto a Burak Deniz

Los responsables de tan triste espectáculo utilizan ratones para que los linces les den caza y así atraer a más público hasta el centro comercial Nata Vega de Ankara que no duda en grabarlo todo con el móvil para subirlo a redes sociales.

Kerem Bürsin estalla contra el maltrato

Un espectáculo sonrojante y que no pasó inadvertido por Kerem Bürsin, que ante tal injusticia no dudó en dejar un duro comentario en el hilo de Twitter:

¿Qué hacen estos animales en un centro comercial? decía Kerem. Y peor aún ¿por qué se alimenta a los linces con ratones vivos para atraer al público ?

MÁS EN CRUSH
Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero preocupados por el curso de la serie!

Cenk Bey aclara a Kerem, que el centro comercial lleva haciendo lo mismo con animales desde el 2017 y que se ha intentado en varias ocasiones denunciar el hecho sin éxito porque a día de hoy se sigue haciendo.

Según otros comentarios, esta práctica es muy común en Turquía, en donde se utilizan por ejemplo a monos atados por una pata o por el cuello para atraer a los turistas aunque el hecho es perseguido y denunciado desde hace mucho tiempo.

Kerem Bürsin, uno de los actores turcos más respetados, no solo tiene tiempo de preparar nuevos proyectos y de entrenar a tope para estar en forma, también saca tiempo para poner su granito de arena contra el maltrato animal y así concienciar a la sociedad para conseguir de Turquía un lugar mejor.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel

También te puede interesar