Así es amigas, Kerem Bursin ya está preparando su llegada a España y lo está haciendo de la mejor manera: de fiesta, con amigos y aprendiendo alguna palabra de español. Casi casi le tenemos convencido.

El actor turco Kerem Bursin, famoso por telenovelas como ‘Love is in the air’ está estos días por nuestro país. Tras las noticias que apuntaban a que podría arrancar un proyecto en España y que ya os contamos aquí, llegó para promocionar TheOlyverse, una inciativa de venta de NFT con la imagen de su amigo Álvaro Morte (El profesor en ‘La casa de papel’).

Kerem Bursin de fiesta

Kerem atendió a sus fans, se hizo fotos y firmó autógrafos siempre con la mejor de sus sonrisas y hasta nos contó que antes de arrancar un proyecto aquí, le gustaría aprender nuestro idioma. Pues bien, ese momento ha llegado. Kerem Bursin de fiesta por Madrid ha aprendido su primera palabra y esa palabra es: «HERMANOS»

MÁS EN CRUSH
Stephanie Cayo ha elegido entre Maxi Iglesias y Kerem Bürsin y el ganador es...
Kerem Bursin de fiesta

Que vale, que hermanos es una palabra digamos ‘genérica’ cuando estás de fiesta pero que te vale para muchas cosas, entre ellas, abrazarte a tus amigos cuando la noche avanza y hay exaltación de la amistad.

Kerem Bursin de fiesta no salió solo, estuvo acompañado por el marido de Cayetana Guillén Cuervo, Omar Ayyashi, fotógrafo y relaciones públicas de TheOlyverse.

Kerem Bursin de fiesta

Con Kerem Bursin de fiesta también estuvieron el C.E.O de TheOlyverse Carlos Grenoir, el empresario mexicano Armando Sanders Fabre y Santiago Zapata Aramburuzabala.

Un poco más tarde se reunió con ellos Marcelo, el jugador del Real Madrid.

A juzgar por la foto, los cinco se lo están pasando de maravilla en el Picalagartos, la terraza de moda en Madrid y quién sabe a dónde les llevaría la noche. Sólo sabemos que algo se está cocinando según esta story de IG.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

¿Lo que se está cocinando será su nuevo proyecto en España? Sea como sea, esperamos que hoy Kerem no tenga resaca y que haya aprendido dos cosas de nuestro país: que hace mucho calor y que cuando salimos de fiesta, todos somos hermanos.

Más

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'