Mucho se ha hablado sobre la nueva pareja de Kerem Bürsin, la modelo Danla Bilic y el estado de su relación, pero hoy es el propio actor el que nos confirma el estado de su corazón. Sigue leyendo.

Este pasado fin de semana, se ha podido ver a Kerem Bürsin salir a cenar con amigos por la zona de Étiler en Estambul. El actor que está inmerso en pleno proceso creativo y de rodaje de la nueva serie ‘An Unusual Story’ producida por ‘Braveborn films’, ha decidido tomarse una noche libre para cargar pilas y volver al trabajo descansado.

En la puerta de un restaurante hemos podido ver al protagonista de ‘Love is in the air’ que muy elegante y al más puro estilo ‘Peaky Blinders’ saludó a los periodistas que le esperaban en la puerta, siempre con una sonrisa y haciendo gala de su amabilidad.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva serie

«Necesito algo de tiempo»

Ante la pregunta sobre el guión del primer capítulo de ‘An Unusual Story’ que subió a sus redes sociales, Kerem respondió sonriente: «Estoy trabajando en ello y todavía necesito algo de tiempo«.

«Seguro que es muy buena persona»

Y la pregunta más incómoda llegó. Cuando los periodistas le preguntaron por su supuesta nueva relación con la modelo Danla Bilic que tanto se había rumoreado durante las últimas semanas, Kerem respondió con una sonrisa: «No, esa relación no existe. No la conozco pero seguro que es muy buena persona«, zanjando de una vez por todas los rumores que apuntaban a que el exnovio de Hande Erçel estaría saliendo con una nueva pareja.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the Air'): así se venga de sus suegros

Tras estas declaraciones, Kerem Bürsin subió al coche de sus amigos entre la que se encontraba la actriz Eylul İrem Yilmaz, poniendo rumbo a algún otro sitio donde poder pasarlo bien durante la noche del sábado.

A nosotras ya nos ha quedado claro que todavía hay posiblidad de que alguna vez Kerem Bürsin y Hande Erçel se vuelvan a dar una oportunidad, porque las fans nos lo merecemos y sabemos que están hechos el uno para el otro (modo fan, off).